Pasajeros por favor les pedimos que suban al autobús y se coloquen en sus asientos para continuar con el viaje.Nos reincorporamos rápidamente y deje de sentir el calor de sus manos en mi piel.
- Creo que mejor entramos - dijo con un tono nervioso.
- Si - respondí agitado.
Entramos al autobús luego de hacer una fila con bastantes personas y nos acomodamos en nuestros asientos. Empezamos a avanzar y ninguno de los dos dijo nada en algunos minutos, pensaba en lo que había pasado, la manera en la que su mirada me estremeció todo el cuerpo, era raro como con tan pocas palabras que habíamos intercambiado me había causado la necesidad de saber mucho más de él, no era algo solo físico sino genuinamente mi corazón vibraba con cada sonrisa compartida que existía. Estaba sonriendo a mi mismo mientras miraba la ventana cuando me interrumpió.
- ¿Tienes novio? - cuestiono con un tono nervioso.
- No, no tengo; la verdad es que me ha sido complicado el amor, ¿tu tienes alguna relación? – pregunte.
- No, creo que igual a mi se me han complicado las relaciones. – dijo con un tono triste.
No quise cuestionarlo sobre lo que había dicho, aunque me causaba mucha curiosidad el saber quien se había atrevido a tratar mal a esta persona tan linda.
- Creo que en general el amor es un tema complicado y más si no se sabe sobrellevar con todos sus matices. – mencione.
- Pareces alguien en el que se puede confiar hablando de amor – respondió con una sonrisa viéndome directamente a los ojos.
- Gracias, eso es muy amable, tú igual pareces alguien con responsabilidad afectiva, algo bastante escaso en esta época.
- Tienes mucha razón, gracias por ese gran halago – dijo sonriendo.
El autobús siguió su camino mientras sentía como poco a poco nuestras manos se iban juntando sutilmente hasta que en un momento totalmente inexplicable él me tomó de la mano con fuerza.
Lo volteé a ver lentamente a la cara y me sorprendió ver que el ya se encontraba sonriendo frente a mi.
- Creo que eres muy lindo – me dijo en un tono muy suave acercándose lentamente a mi.
- Bueno yo creo que eres probablemente la persona más bella que se ha sentado al lado de mi alguna vez – dije tratando de contener lo que estaba sintiendo en ese momento.
Se acercó tanto a mi que mi mirada y la de él quedaron alineadas. Todos los pasajeros a nuestro alrededor venían dormidos, el silencio era ensordecedor.
Y de pronto me beso... Sentí sus suaves y carnosos labios sobre los míos lo que causó en mí una especie de electricidad que me sacudió el corazón: como magia. Parecía que todo se detuvo existiendo en ese lugar solo él y yo; unidos por un breve beso.
Pasajeros les informamos que estamos entrando a la terminal de la ciudad de Oaxaca, estarán bajando del autobús en breves momentos.
ESTÁS LEYENDO
COINCIDENCIA
RomanceUn viaje siempre será la representación de un cambio, tanto de cuestiones geográficas como ambientales pero ¿Qué pasaría si se presenta a una persona que te hace vibrar el corazón?, ¿Que pasaría si un viaje te cambia los sentimientos? Esta es la hi...