Capítulo 5 ‧˚=͟͟͞♡ ੈ ‧˚

10 2 0
                                    

El anuncio hizo que nos separáramos rápidamente. No sabia que hacer, estuve en un momento de shock, no podía creer lo que había sucedido. El parecía estar en el mismo estado ya que no se movía ni un centímetro. Ambos veíamos al frente como si fuéramos extraños.

El autobús se estaciono y todos los pasajeros empezaron a salir, fue entonces cuando reaccionó.

-       Creo que debemos de bajar – dijo sin mirarme.

-       Si creo que sí – respondí tratando de mirarlo.

Era extraño, parecía que él me estaba evitando, sacó su mochila de la parte de arriba y empezó a caminar lentamente a la salida.

Tome rápidamente mis cosas y salí trate de alcanzarlo.

-       Creo que debemos hablar sobre lo que – me interrumpí a mi mismo al estar en la puerta del autobús, bajando los escalones viendo que solo había dos personas esperando. Una señora con un pans negro y un recogido en el cabello al lado de un joven muy atractivo vestido por completo de blanco.

"Amor" gritó el joven de cabello castaño, corriendo a abrazar a Luis que ya estaba casi frente a él.

En el corazón sentí un golpe como nunca antes, bien dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Hubiera preferido que me faltaban mis lentes en ese momento.

Seguí caminando hasta que pase al lado de ellos dos, se encontraban abrazados a punto de besarse, lo mire de reojo y entonces apreté el paso.

Había quedado muy claro todo, no tenía que pedir explicación más clara de la que me habían dado.

Salí del edificio y tome un taxi con los ojos llorosos me subí y le di la dirección de la terminal de suburbans para ir a mi casa.

Muchas personas durante toda mi vida me han hecho sentir que precipitarme tanto cuando alguien me gusta es malo y puedo confirmarlo, pero por primera vez deseé con toda mi alma que sucediera algo; que mis acciones tuvieran una consecuencia y esa consecuencia fuera no perder a Luis incluso si no correspondía a mis sentimientos. 

Él claramente me mintió y tenía una relación, sentía una traición muy grande pero inevitablemente no podía dejar de pensar en el beso que me dio, en lo mucho que vibro mi corazón por él.

Hice todo lo que pude por que se diera algo y ahora si el destino quiere que suceda Luis va a encontrar el papelito que le puse en la bolsa de su chamarra donde anote mi numero, hubo muchos minutos en los que el estaba dormido. Así que aproveche a escribirlo en un papelito y ponerlo en su bolsillo mientras él dormía. Nunca había hecho algo así, pero esta vez de verdad deseaba que sucediera algo. Ahora me arrepentía después de ver lo que vi.

El taxista subió el volumen al estéreo y se empezó a escuchar How many things de Sabrina Carpenter, la ventanilla iba abierta al lado de mi, el viento movía mi cabello y secaba las lágrimas sobre mis mejillas.

Cada relación que he pasado me hace sentir más insuficiente, no sabia como explicar lo que acababa de vivir y tampoco sabía como catalogarlo, para mi había significado algo pero creo que para Luis era definitivamente un error, me sentía mal por su novio pero igual me sentía mal por mi. ¿Por qué coquetearme durante todo el viaje si tenia un novio esperándolo? Era algo muy cruel.

Ilusionarme tan rápido había tenido sus consecuencias y ahora me arrepentía hasta de ponerle el papel en su bolsillo sin embargo a veces solo queda confiar en el destino para saber si el hecho de que se sentara a mi lado fue una simple coincidencia o tal vez era el comienzo de la historia.

COINCIDENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora