El día que te conocí

8K 168 30
                                    

Me desperté una mañana para ir al instituto,era mí primer día y estaba un poco nervioso.

Me levanté de mí cama y luego me bañé para irme lo más rápido posible por q llegaba tarde.

Llegué al instituto y trate de calmar mis nervios lo cual creo q falle por qué sin querer empuje a una chica.

(I)- perdón,venía distraído no quise empujarte.
(?)- no te preocupes está todo bien.

Lo dijo con una sonrisa la cual me dio tranquilidad.

(I)- y como te llamas??.
(?)- Rose y tu?
(I)- un gusto Rose soy Iván
(R)- un gusto Iván

Toca el timbre para ir a clases.

(R)- perdón Iván pero no quisiera llegar tarde a clases devo irme.

Rose le dio un beso a Iván en su mejilla, esto hizo q Iván se ponga rojo.

Toda la clase Iván estuvo pensando en Rose, si esa chica con ese pelo negro y lacio,esos ojos verdes y esa...y esa sonrisa tan perfecta.

En el receso se juntaron a charlar y al parecer esto era lindo comienzo de una amistad.

Todos los días eran iguales, llegaban al instituto,iban a clases y en el receso se juntaban a charlar,hasta q un día Iván decidió preguntarle a Rose si quería ir al parque después de clases.

(I)- Rose, estaba pensando y te quería preguntar si quieres ir al parque después de clases?

(R)- amm no lo sé, no creo q mí madre me valla a dejar, tengo que ayudarla en los deberes de la casa.

(I)- por lo menos podemos hacer el intento?

Iván miraba a Rose tratando de convencerla q le preguntarán.

(I)- porfavoor si?
(R)- bueno bueno,pero solo por q tu me lo pides

Llamaron a la madre de Rose para preguntarle si podía ir al parque, Rose se sorprendió al escuchar a su madre decir q si la dejaba ir.

(R)- la verdad q muy pocas veces me deja salir haci q siéntete afortunado jaja.
(I)- sisi

Toca el timbre para ir a clases.

(I)- nos vemos a la salida Rose
(R)- chau Iván

A la salida se fueron juntos al parque como habían planeado, cuando llegaron charlaron hasta q a Iván le invito un helado a Rose.

Al terminar el helado Rose fue corriendo hacia un árbol, Iván no sabía por qué Rose corría haci q la persiguió.

(R)- mira un gatito

Dijo sentándose en el césped y acariciando al gato.

Iván se sentó a la par de Rose y la abrazó, se veían tan lindos juntos q parecían una pareja, y si, Iván no podía negar q estaba enamorado de Rose, no se lo quería decir por miedo de perder su amistad y además quería conocerla mejor.

Lo q Iván no sabía es q Rose también estaba enamorada de él,pensaba todo el tiempo en el, su pelo negro con rulos y sus ojos marrones claros enamoraban a Rose.

Disfrutaban de la compania de otro, eran tan lindos q todo el instituto pensaba q ellos dos estaban saliendo.

Por otro lado Rose quería algo más q amistad con Iván pero ella tenía un problema el cual le daba miedo que al contarle este la rechace y se alejara de ella.




"1 año después"

Seguían siendo grandes amigos, hasta el 14 de febrero q Iván decidió declararse a Rose.

Sus nervios eran muy grandes pero amaba a Rose y haría lo q sea para estar con ella.

(I)- Rose, me- me gustas, hace tiempo siento esto y aceptaré si no sientes lo mismo, solo necesitaba confesarte esto por q ya no lo puedo ocultar más

Rose se sorprendió al escuchar esas palabras,amaba a Iván pero la idea de q el descubriera su secreto le hacía doler la cabeza.

(I)- porfavor di algo, si no sientes lo mismo lo voy a entender
(R)- iván... yo también te tengo q confesar algo y seguramente te haga cambiar tus sentimientos por mí

Iván se puso nervioso a esta respuesta, que quería confesarle Rose al el?, Acaso tenía novio y nunca se lo había contado?, Iván un poco nervioso dijo

(I)- que paso Rose?
(R)- iván yo...yo tengo cancer...

Iván miro sorprendido a Rose, no podía creer lo q había escuchado, la amaba aún haci pero... Por qué no se lo había contado antes?, Miro a Rose y está estaba tratando de ocultar sus lágrimas.

(I)- Rose yo...
(R)- entiendo Iván, entiendo q ya no me quieres... Porfavor no me busques.

Rose salió corriendo, no dejo terminar lo q Iván quería decirle, la apoyaba en todo pero ahora se había ido.




꧁𓊈Hasta el último de mis días𓊉꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora