Las sirenas de la ambulancia sonaban, Iván tratando de ocultar sus lágrimas mientras veía como a Rose se la llevaban en una camilla.
El fué manejando detrás de la ambulancia, y cuando llegó se acercó al doctor.
(I)- doctor, Rose estará bien?
(D)- ella está demaciado grave, pero vamos a hacer lo mejor para que ella esté bien
Iván pudo ver cómo el doctor se alejaba, sentía un vacío demaciado grande en su corazón, no quería que el amor de su vida ya no esté con el.
Al día siguiente
Iván no había podido dormir bien, estuvo toda la noche en el hospital, esperando una noticia o algo.
(?)-hola, tu...tú eres amigo de Rose
Iván miró confundido al señor.
(I)- emm...si por qué?
(?)- mucho gusto soy Juan, papá de Rose, en cuanto supe lo que le pasó vine corriendo
Su...su papá? Iván estaba confundido, el padre de Rose la había abandonado antes de que su mamá falleciera, y ahora volvía como si nada?
(I)- y usted que hace aquí? Abandonó a su hija y ahora vuelve como si lo que usted hubiera echo no le dolió?
(J)- si...lo sé, hice mal en dejar sola a mi hija, pero con el tiempo me dí cuenta que la amó, hace 2 años estoy tratando de localizarla, no sabía dónde encontrarla.
(I)- y como la encontró?
(J)- mi hermana, ella vivía con mi hija, me contaba todo lo que hacía, y me contó que estaba saliendo con un chico.
. . .
(I)- señor, el chico soy yo
(J)- enserio!?, wow me da mucho gusto conocer a la persona que le dio alegría a mi hija cuando más lo necesitaba
(?)- hermano! Cómo estás?
(J)- Teresa,hermana, cuánto tanto tiempo
(T)- cómo está Rose? Saben algo de ella?
Un doctor se acercó a ellos y dijo:
(D)- Familiares de Rose, logramos que Rose esté bien...sin embargo tuvimos que operarla y le rapamos todo su pelo.
Todos estaban un poco felices, Rose estaba bien y eso les alegraba.
(D)- si quieren pueden ir a verla,ella ya despertó, por favor un familiar a la vez
Decidieron que pasaría primero Iván, ya que era el más cercano a Rose.
Iván entro a la habitación donde estaba ella, y pudo ver cómo Rose lo miraba con cara de culpa.
(I)- Rose, linda como te sientes?
(R)- ivan..perdón
Rose empezó a llorar, se sentía tan mal por haber discutido con Iván.
(I)- no linda, no llores
Ivan abrazo a Rose, y después de unos minutos entro su padre, ellos hablaron y Rose lo perdonó, después de todo era de su padre.
Iván estuvo toda la noche en el hospital, quería estar informado de todo lo que le pasará.
Al día siguiente
(D)- familiares de Rose
(I)- aquí
(D)- Rose volvió a empeorar, y lamentamos decirle que a Rose le queda una semana de vida, la operamos y hicimos lo que pudimos, pero la enfermedad ya avanzó demasiado.
. . .
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈Hasta el último de mis días𓊉꧂
Teen Fictioneste es mí primer libro,espero q les guste :D