Te extrañé

2.9K 85 25
                                    

2 años después.

Pasó mucho tiempo desde q Rose se fue, no supe más nada de ella, solo me enteré q se había mudado de país.

Yo ya tengo 21 años, Rose tiene 20,la verdad q la extraño y mucho, mí corazón tiene la esperanza que nos reconciliaremos algún día.

Mis padres para mis 21 me regalaron un viaje a Brasil, estaba tan emocionado de viajar en avión.

Cuando llegue a Brasil lo primero q hice fue ir a un hotel y luego a un restaurante para comer, ya q estaba agotado por el largo viaje, me junte con unos amigos de Brasil y fuimos a una fiesta de otro amigo.

Cuando me iba mí amigo me pidió quedarse en mí departamento ya que sus padres se habían dormido y no podrían abrirle la puerta, acepte y nos dirigimos a mi depa, al llegar baje del auto igual q mí amigo.

Nos dirigimos hacia adentro y al entrar pude ver a una chica q charlaba con lo que parecía ser una amiga,la chica estaba de espaldas y no podía ver su cara pero... me recordaba tanto a Rose.

(M)- iván, Iván... ¡¡IVÁN!!

(I)- que pasó Matias??

(M)- amigo estás bien?, Te ves un poco distraído.

(I)- amm..sisi no te preocupes.

Me quede pensando en la chica,se parecía tanto a Rose, su cuerpo y forma de vestir eran iguales.

mmm y si la busco y le hablo?, Quizás esté en el mismo depa q yo...si la buscaré y le hablaré, solo espero q sea Rose.

Al despertar lo primero q vi fue mí celular y mensajes de mis amigos pidiéndome q nos juntemos a tomar algo,Mí amigo se había ido temprano ya q sus padres se preocuparon al ver q no estaba en su casa.

Me preparé para salir y cuando salí de mí depa pude ver a la chica, y no me equivoque...era Rose.

Me acerque a ella lo más tranquilo posible, quería aclararle las cosas q en ese entonces ella había mal interpretado.

(I)- Hola Rose.

(R)- eeeh-, hola Iván.

(I)- podemos hablar porfavor?

(R)- si, por qué no?

Fueron a un parque para hablar, al llegar se sentaron en un banquito y por un largo rato hubo un silencio incómodo.

(I)- por que nunca me dijiste q tenías cáncer?

(R)- le tenía miedo a tu rechazo, y que dejes de ser mí amigo.

(I)- te fuiste sin dejarme explicarte que por más q tengas problemas te amaba.

(R)- perdón... simplemente necesitaba mí espacio.

(I)- te puedo hacer una pregunta?

(R)- claro, para eso vinimos.

(I)- tu sentías lo mismo que yo cuando me declare?

(R)- si, estaba perdidamente enamorada de ti.

(I)- estabas?

Un silencio se adueñó del lugar, Rose miraba al suelo mientras q Iván esperaba una repuesta.

(R)- estoy y siempre lo estaré...

Dijo mientas sus ojos se encontraban, se quedaron unos minutos en silencio.

(I)- Rose... Tu también me gustas.

Rose se sorprendió al escuchar tal respuesta de Iván,nunca pensó q un chico tan perfecto como el se enamoraría de una chica como ella.

(I)- Rose, quieres empezar de nuevo?

(R)- me encantaría pero-

(I)- que pasa Rose?

(R)- Iván... me queda poco tiempo de vida.

Mire a Rose un poco sorprendido y note como un dolor se adueñaba de mí corazón, la vi como trataba de no llorar no pude evitarlo y la abracé.

(I)- cuánto tiempo?

(R)- no lo sé, solo se que es pronto, el doctor no tiene el día específico.

La abracé aún más fuerte, tratando de tranquilizarla, pero era imposible tranquilizar a alguien en esta situación.

(I)- Rose.

(R)- que paso?

(I)- te prometo que pasarás los mejores últimos días de tu vida, y será conmigo.

Rose al escuchar esto no pudo evitar sentirse más tranquila, el simple echo de saber q los últimos días de su vida los iba a pasar con Iván ya la tranquilizaba.

꧁𓊈Hasta el último de mis días𓊉꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora