Me desperté por un fuerte ruido que venía de la cocina, me levanté rapido y corrí hacia la cocina, lo primero q pensé al despertar fue en Rose, que tal si se había echo daño o algo haci?.
Al llegar ví como Rose me miraba mientras trataba de recojer vidrios del piso.
(I)- Rose, te paso algo?, Te lastimaste?.
(R)- perdon Ivan no quería despertarte, estaba intentando preparar el desayuno, pero ya sabes, soy una torpe y se me cayó un vaso al suelo.
Ivan largo un suspiro de alivio, para luego ir a abrazar a Rose.
(I)- No hay problema Rose, pensé q algo malo te había pasado.
(R)- Nono, yo estoy bien.
(I)- Que quieres hacer hoy?
(R)- Mmm, que te parece ir al cine
(I)- Me parece una idea genial.
Rose le sonrió a Iván, para luego ir a prepararse para salir.
Al llegar al cine fueron a tomar un café ya q faltaba un poco de tiempo para q empiece la película.
Al terminar se dirigieron para ver la película, habían elegido ver una de terror.
En el medio de la película Rose se asustó y abrazó a Iván muy fuerte, Iván le devolvió el abrazo y le dijo q todo estaría bien.
Al terminar la película los dos se fueron a un parque q se encontraba cerca, cuando llegaron se sentaron en un columbio que era para dos personas y estaba adornado con enredaderas de flores.
Hablaron por un largo rato, pero después Rose se bajó del columbio y se dirigió a atrás de un árbol, para después salir y Iván ver cómo Rose cargaba a un lindo cachorrito de color miel que estaba temblando del frío.
(R)- Nos lo podemos quedar?
(I)- Pero-
(R)- Porfavoor, prometo cuidar de el.
(I)- Jaja, bueno Rose, este cachorrito ahora es nuestro.
(R)- Sisi, y si mejor nos vamos creo q va a llover.
Iván asintió y juntos, con el cachorro en brazos de Rose se dirigieron al auto.
En medio del camino se largo la lluvía, Iván y Rose corrían lo más rápido para llegar al auto, cuando llegaron al auto rápidamente subieron, Iván miro a Rose q temblaba de frío.
Iván saco su campera y se la dio a Rose para q tenga menos frío, los dos llegaron empapados a la casa, después de un tiempo de cambiarse de ropa y ponerse sus pijamas, bañaron y limpiaron al cachorrito.
Cuando terminaron de cenar fueron a la cama a ver una peli, Iván abrazo a Rose, mientras Rose tenía al cachorro en sus brazos.
(I)- Y como planeas ponerle de nombre?
(R)- estaba pensando en llamarlo "Aiko".
(I)- Aiko?? Y ese nombre tan extraño?
(R)- Es un nombre japonés y su significado es "niño amado" .
Iván sonrió y le dio un beso a Rose de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈Hasta el último de mis días𓊉꧂
Teen Fictioneste es mí primer libro,espero q les guste :D