Asahi también tiene sus pequeños momentos de tristeza,por lo general no duran mucho,una hora o dos mínimo pero están vez era diferente,se sentía tan insuficiente,inútil,se sentía como una mierda y ver a uno de sus pequeños estar en un ataque de pánico no ayudaba
Aver,se han de estar preguntando ¿Por qué la tristeza de Asahi y quién estaba teniendo un ataque de pánico? Volvamos más a la mañana de este mismo día.
Los pajaritos cantaban,el sol brillaba,era un día hermoso pero para nuestro mono de ojos rojos no lo era del todo,hace apenas unos segundos tuvo una discusión con Wukong,está discusión no fue como las otras, usualmente cuando ambos discuten suele ser pequeñas quejas y nada más pero está vez si había Sido una gran discusión,sip,con gritos,insultos e incluso un golpe,un golpe hacia Asahi, Wukong le dió un puñetazo en el ojo,su ojo ciego,dejándolo adolorido de ambas formas,tanto físicamente como emocionalmente.
Seguía tirado en el suelo apezar de que su contrario ya se había ido hace poco,quería llorar pero no podía hacerlo,¿Que tal si su calabaza lo escuchaba y se preocupaba? No soportaría tener que verlo triste,le rompía el alma ver a Pumpkin triste y preocupado,trago con dificultades,gracias a qué un nudo se había formado en su garganta,inhaló y exhaló repetidas veces,buscando calmar su dolor sin lograrlo,apezar de tener su glamour,lograba sentir unas pequeñas gotas caer por su ojo golpeado
Sangre,sangre era lo que caí de su ojo ciego,el golpe había Sido sumamente fuerte,causando una herida(de nuevo) en su ojo,llevo ambas manos a este,tratando que de alguna manera,el dolor se disipará pero no lo logro,contuvo un sollozo,mordiendo el interior de su mejilla.
No le hablo a nadie sobre el golpe y mucho menos de la discusión,¿De qué serviría? No quería que Wukong se enojará más con el,ya había causado muchos problemas.No le contó a nadie,lo que indica que nadie atendió su herida,lo que significa que aún está sangrando,el ardor en su ojo ciego le hace querer llorar pero lo ignora completamente,podría vendar su ojo han de pensar pero la verdad es que Asahi necesita ayuda para eso,nunca pudo vendar su ojo solo,siempre ocupando la ayuda de alguien y ese alguien es Merian y/o MK,ambos siempre vendaban sus heridas faciales,por qué el solo no podía .
Preocupar a sus cachorros era lo que menos quería,así que optó por no decir nada y simplemente quedarse callado,sin importar el ardor y el dolor que sintiera, Macaque había aguantado cosas mil veces peores,el también podía,no sería débil,no lo es,no necesita que lo curen,de seguro solo exagera.
No,no exageraba,cuando fue a revisar su ojos en el baño,noto como este estaba un tanto hundido,eso explicaba el dolor infernal, también noto que la sangre caía en gran cantidad,estaba asustado y mucho,¿Debería decirle a sus amigos? No,no podía hacer eso,no cuando su ojo estaba así,le dejaría más traumas a sus niños,no quería eso,tomo un poco de papel higiénico y hizo una "venda" improvisada,listo,nada malo pasaría ahora.
Odia estar equivocado
¿Por qué tiene que ser tan débil? Macaque literalmente se quedó sin ojo(y sin parte del cráneo) cuando Wukong clavo su bastón en su ojo pero fue por el bastón,tenía sentido su muerte y su falta de ojo pero ¿Y el? ¿Que le había echó Wukong? Simplemente le dió un golpe y su ojo se había hundido,UN SIMPLE GOLPE, nisiquiera fue con el bastón,fue con su mano y aún así se había lastimado de gravedad!
ESTÁS LEYENDO
dibujos Y One-short's de LMK
Randomsolo mis dibujos y one-short's todo culeros de esta bella serie xD