Todos disfrutaban del día de playa, MK,Red Son y Mei jugaban en el agua,Pigsy hacía carne asada,Tang esperaba pacientemente a que la carne que Pigsy preparaba estuviese lista,Pif y DBK estaban sentados al bardeo de la arena,estando cerca del mar pero sin llegar a meterse al agua.
Wukong y Macaque estaban sentados en unas reposeras con una sombrilla que evitaba que el sol les diera,Macaque comía una paleta helada en forma de durazno que Wukong le había dado momentos antes,ambos estaban en silencio mientras las risas de los demás llenaban el lugar
"Mac Quería pedirte algo"
El silencio que había entre ambos se rompió cuando Wukong hablo,el de pelaje dorado miraba hacia en frente,se veía nervioso y ansioso,mira hacía un costado,hacía un lugar donde no había nada
"Cómo estamos en buenos términos ahora....
Yo me preguntaba si podría quedarme contigo en tu casa,ya sabes....por qué mi choza fue destrozada"Miro de reojo a su contraparte,notando cómo Macaque se colocaba sus lentes y se recostaba en la reposera
"Voy a ser completamente honesto contigo,eh estado viviendo en tu casa desde hace meses,me sorprende que no te hayas dado cuenta"
El pelaje del sabio se erizo completamente tras escuchar aquello,su mirada se dirigió hacia su contraparte,mirándolo con confusión y desaprobación,claramente enojado.
Llamenlo dramático pero quería golpear a Macaque en estos momentos,ahora entendía la extraña sensación de ser observado.
Ahora ambos monos no tenían donde quedarse,tampoco es como si tuvieran muchas opciones
MK vivía en un departamento muy pequeño,además de que no querían irrumpir la privacidad del sucesor,Mei les había ofrecido quedarse en su hogar pero ambos se negaron,la razón era muy simple,Wukong no quería quedarse en el hogar de la desendiente ya que sentía que la nostalgia lo invadirá,ver todas las cosas que tenían los de Dragón en su hogar,le recordaba a su hermano pequeño Ao Lie, Macaque no quería quedarse ahí ya que no se sentía del todo cómodo en el lugar.Sandy también había Sido descartado rápidamente,la razón era por qué el hombre pez tenía demasiados gatos,no los mal interpreten,ambos aman a los gatos pero Wukong no quería dejar solo a sus monitos,sus pequeños solecitos no podrían quedarse quietos y eso podría llegar a molestar a los felinos y honestamente prefería que los monitos y los felinos no tuvieran una guerra.
También habían descartado el palacio Bull King,esto se debía a qué Wukong sentía que estaría abusando de su reconciliación con su hermano DBK,además a PIF no le agradaba mucho que digamos.
Nezha también estaba muy ocupado en el reino celestial,desde la muerte del Emperador de Jade el pobre príncipe había tenido que hacerse cargo de liberar a los prisioneros del royo,quedarse con el sería igual a empezar una nueva guerra y no querían acabar con la poco paciencia del principe.
Su última opción era su amigo Asahi
Ahora que lo pensaba,no lo habían visto desde que Azure apareció,ni mucho menos en la playa,eso era preocupante ya que Asahi jamás se perdería la oportunidad de estar con sus amigos.
Cuando llegaron al hogar del de ojos rojos,tocaron la puerta siendo recibidos por Merian,sonrieron cuando la puerta se abrió pero sus sonrisas desaparecieron al instante en el que vieron a la humana.
ESTÁS LEYENDO
dibujos Y One-short's de LMK
Randomsolo mis dibujos y one-short's todo culeros de esta bella serie xD