one hundred-eleven

45 2 58
                                    

La conexión es algo que los demonios desarrollan con sus cachorros o con otro demonio al que le tengan mucha confianza,esa conexión los une como familia,le hace saber al otro individuo que son familia y que estarán el uno para el otro,estos lazos se crean cuándo los demonios pasan tiempo de calidad juntos,un ejemplo de ese lazo es Asahi y Merian,ambos tienen ese lazo de conexión que les indica si el otro está bien o que simplemente les hace saber que su contrario está seguro y que lo ama,es un lazo común,incluso es capaz de desarrollarse si uno de los dos demonios ya tiene una familia biológica.

El lazo de conexión es fuerte y resistente,y la mejor forma de iniciar ese pequeño lazo es cuando un demonio reclama a alguien como suyo,cuando le impregnan su olor para que quede como muestra que es de su familia lo que aveces lo protege y en ciertas ocasiones protege al demonio/humano menor,debido a que otros demonios lograrán sentir el olor del demonio que lo reclamó y tendrán cuidado con lo que hagan,un ejemplo de eso es Red Son,es temido entre los demás demonios,no solo por qué sea hijo de DBK y Pif si no por qué también tiene el olor al príncipe de loto y al de el demonio de seis orejas,es temido y respetado por el intelecto de que posee pero también por qué los demás demonios saben quiénes lo protegen.

¿Por qué les cuento esto? Muy simple, Macaque y Dragfir pueden llegar a desarrollar ese lazo.

Desde que Dragfir termino con la apariencia de un niño pequeño,las del Monkie Squad han estado tomando turnos para cuidarlos,y justamente era el turno de Tang,el de lentes era despistado pero no lo suficiente como para soltar al niño, siempre llevándolo de la mano o cargando lo contrario cuidado y cariño,aunque está vez fue muy diferente,unos demonios habían visto el estado de Dragfir y sabían bastante bien que era amigo cercano del Monkie Squad así que no tuvieron mejor idea que noquear a Tang y llevarse al niño

Dragfir lo único que podía hacer era ver cómo la cabeza su amigo de lentes sangraba ligeramente debido al golpe mientras intentaba acercarse con las pocas fuerzas que tenía,el infante iba a gritar por ayuda pero nada salía de su garganta,no podía moverse debido al miedo y eso solo facilitó que los demonios se lo llevarán . Tang quedando inconciente debido al fuerte golpe en su cabeza.

Evidentemente esto no pasó desapercibido por Asahi,lograba sentir como el olor a libros que desprendía Tang pasaba a ser un olor a café amargo,algo que solo ocurria en momentos donde esté estaba angustiado o se sentía demasiado preocupado,además del toque a sangre eso lo alarmó y fue rápido en buscar a Tang,aunque Merian se le adelantó siendo la primera en encontrarlo,aunque la sucesora estaba sumamente preocupada por qué no conseguía encontrar al niño,eso puso a Macaque sumamente tenso,el mono de seis orejas le gritó a Merian por haber perdido al niño

"¿¡¿COMO SIQUIERA SE TE PUEDE PERDER DE VISTA UN NIÑO?!? ¿¡¿ERES TAN INÚTIL?!?"

Estaba preocupado al igual que los demás pero eso no era suficiente motivo para gritarle a la descendiente,la de ojos bi-color soltó un gruño

"El único inútil eres tu,tan buena audición tienes y aún así lo perdiste"

Se defendió, Macaque se veía más que enojado en cualquier momento iba a atacar a la de cabello castaño de no ser por la mirada que Asahi le dedicaba,sería y con promesas no muy claras, Macaque gruño nuevamente y se hundió en una sombra dispuesto a buscar a su cachorro el mismo.

Mientras que con Dragfir las cosas no iban bien,los demonios que lo habían capturado eran crueles,lo habían atado con cadenas,le habían puesto una tela en la boca para que no gritará y lo mantenían en una jaula de resistente y con sello para que nadie pudiera rescatarlo . El niño sollozaba,lleno de angustia y dolor,soltando gritos ahogados por la tela cosas que fastidiaba a los demonios por lo cual no vieron mejor solución que lastimarlo,lo que aumentaba los gritos y sollozos,en algún punto se cansaron y salieron del lugar dejando solo al niño,el cual sollozaba y sangraba debido a las heridas,estaba sumamente herido y sin sus poderes sería sumamente difícil escapar,rogaba para que Macaque lograse escuchar sus sollozos y así lo rescatase,rogaba para que Macaque lo sacará de ahí,rogaba por poder estar con su familia sona y salvo.

dibujos Y One-short's de LMKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora