one hundred-one🎃

40 2 16
                                    

Octubre es el mes del miedo,cosa que todos saben,los jóvenes del Monkie squad adoran está festividad,¿Disfrazarse de quién quieras y no ser visto como un ratito por ello? Es lo mejor! Sobre todo si eres un demonio,logras pasar desapercibido gracias a los múltiples disfraces.

MK se mantenía totalmente quieto mientras su mejor amiga terminaba de maquillar lo,colocándole pestañas postizas, maquillaje color rosa anaranjado claro bajo los ojos y poniendo un poco de rubor en sus mejillas pero solo un poco,cuando Mei termino,se levantó con emoción,dando saltitos de alegría

"Si,si,si,este será el mejor halloween de todos!!"

Mencionó con entusiasmo apenas retenido,Mei riendo suavemente ante ello,notando así a su "hermana" ya disfrazada

"Si y además Macaque estará contigo"

Mencionó,logrando que MK observase a Merian,notando cómo su contraria estaba disfrazada de Macaque,sonrió con entusiasmo,acercándose a la de ojos bi-color,abrazándola con total cariño y alegría

"Gracias, gracias, gracias, gracias!"

Chillo con pura alegría,Merian soltando una carcajada cuando fue repentinamente alzada.

Ninguno de los dos monos sabía que pensar,si bien se sentían honrados de que ambos jóvenes estuvieran disfrazados de ellos,también se sentían un poco incómodos, simplemente atinando a sonreír con suavidad mientras ambos jóvenes abrazaban y le contaban con emoción a Asahi y a Pumpkin la cantidad de dulces que iban a conseguir ellos seis,por qué claro que Mei y Red Son no se quedarían atrás,habían vestido al príncipe de una forma similar a la de su madre,manteniendo la apariencia de alguien refinada y sumamente poderosa pero con ropa de chico,no obligarian a Red Son a vestirse con ropa de mujer claro que no,Mei por otro lado,estaba vestida como Ao Lie,usando una peluca blanca con dos mechones verdes,intentaba imitar la actitud de su tatara abuelo.

"Ganaremos tantos dulces,tu y Pumpkin se ven completamente adorables vestidos de esa forma!"

Chillo con alegría la descendiente dragón,apezar de que no quería disfrazarse,logro ser convencido por la más joven,Ví había puesto ojitos de cachorro y todos sabían que para el,resistirse era prácticamente imposible,bufo mientras acomodaba la falda de su vestimenta, realmente no entendía el por qué a los humanos les emocionaba ver a una chica de cabello celeste,coletas largas y ropa extraña cantar,ni mucho menos el por qué se emocionaban tanto al ver a alguien vestido así,supuso que nunca lo entendería,acomodo la peluca de color celeste,Mei colocándole un poco más de maquillaje para que se viera lo más parecido posible,el demonio-alma rio suavemente,no le molestaba estar disfrazado,era divertido,sobre todo por qué su ropa era cómoda,una camisa cuello de tortuga sin mangas de color negro,un pantalón un poco suelto de color azul oscuro,botas negras con detalles azules,una bata blanca con detalles azules y dorados,una bufanda azul y una peluca azul,era simple pero extrañamente cómodo.

Ambos se veían bien y mucho más emparejados(según algunas personas) realmente no conocían a los personajes de los que estaban disfrazados pero a la gente les gustaba o al menos las personas del local de Pigsy decían que se veían adorables y geniales.

Cuando fue hora de salir a pedir dulces, Wukong y Macaque los acompañaron,no iban disfrazados o al menos Wukong no lo iba, Macaque había sido obligado a disfrazarse de una chica de cabello rubio y ropa de colegiala llamada Sailor algo,por lo cual el y Asahi iban con falda,la pequeña Vi se les había unido a pedir dulces,disfrazada de una brujita de vestimenta morada y de lindo aspecto,una niña adorable y un disfraz adorable,sin duda le darían muchos dulces,sobre todo las ancianas.

dibujos Y One-short's de LMKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora