Sí, ya estoy lista.Ya puedes venir por mí.
Espero que Michael no me de algún "premio" este año.
Y si me lo da, yo te lo daré a ti.
Tenlo por seguro.
Jim pasó por Sof a su casa, durante el camino no hubo más que bromas sobre los Dundies de este año.
-Bien, yo creo que te van a dar el de "la mejor recolectora de tijeras"
Le mencionó Halpert a su opuesta.
-Desde que desperté estoy rezando para que no me gane ningún Dundie, cada año se vuelve más vergonzoso.
-Bueno, al igual de que cada año se llena más mi cajón de tus Dundies.
-Exacto.
( ♡︎ )
Cuando los dos adultos llegaron a Chilli's, se sentaron en la misma mesa que Ryan y Kelly, esperando el comienzo de la entrega de Dundies.
-¿Por qué no trajiste a alguien, Sof?
Curiosa, Kelly le hizo una pregunta a Sof.
-No quería que Michael me avergonzara.
-Buen punto, Sharon.
Ryan respondió.
Antes de comenzar a entregar los premios, Pam y su prometido, Roy, tuvieron una discusión en el estacionamiento, pues Roy quería irse, en cambio, Pam no.-Sí, están peleando.
Mencionó Kelly mientras se asomaba por la ventana del restaurante.
-Bueno, supongo que los tenemos que dejar solos, son adultos y saben como manejarse.
Le respondió Sof, para después volver a su sitio, junto con Jim.
No mucho después, Pam volvió y se sentó junto a Sof y Jim; comenzaron una conversación normal hasta que Pam comenzó a tomar.-No creo que debas tomar toda esa cerveza.
Sof le mencionó a Pam, mientras veía el que se podría considerar grande vaso de cerveza en sus manos.
-Tranquila, no me pasará nada si tomo un poco.
-Bueno, yo solo digo que eso sería bastant-
Antes de que Sof siguiera hablando, Pam tomó un gran trago de su cerveza.
Pam ya estaba un tanto borracha, cuando Michael mencionó un nuevo premio.-Hay una chica en este lugar la cual es una gran amante de las galletas oreo y del café. Ésta misma tiene una gran colección de tijeras incontables con las cuales nos amenaza a diario con ellas, ¿Ya saben para quién es el próximo premio, audiencia?
-A nadie amenaza con sus tijeras más que a ti, Michael.
Mencionó Stanley desde su sitio.
-Bien. . . eh, el premio de "la mejor recolectora de tijeras" es para. . . redoble de tambores porfavor, ¡Sof Catherine Sharon! La mujer más candente de la oficina.
-¡Vamos, Sof!
Gritó Pam mientras abrazaba a Sharon; en cuanto Sof se levantó, mostró una sonrisa muy fingida y trató de agarrar el premio, pero Michael la interrumpió.
-Antes de entregarte el premio, quisiera darle un agradecimiento a Jim Halpert por dar la sugerencia de éste premio, ¡Muchas gracias, Jim!, y ahora, sin más que decir, felicidades, Sof.
Terminó de hablar Michael, mientras le daba un fuerte abrazo a Sof, la cual simplemente, viéndose forzada, le correspondió el abrazo, tomó su premio y con una mirada amenazante hacia Jim, volvió a su lugar.
-¿Enserio hiciste que me dieran esto, Halpert?
-Sí, solo para molestarte y que me lo dieras, lo voy a tener al lado de mi cama.
Aclaró Halpert entre risas.
-Si no fueras tú juro que te mataría; aquí tienes, todo tuyo.
Con un tono bajo, Sof le obsequió el Dundie a Jim, el cuál con orgullo lo aceptó.
( ♡︎ )
Cuando acabó la fiesta, Sof y Pam se fueron juntas en un taxi, ya que Pam estaba ebria y Sof estaba preocupada de que le pasara algo; durante todo el camino Pam le estuvo pidiendo disculpas a Sof por besar a Jim, pero Sharon no estaba molesta, simplemente ella sabía que Pam lo hizo por lo ebria que estaba.
Sí, Pam está bien, ya está en su casa.
Nah, me fui caminando a mi casa, no me gustaría pagar otro taxi.
Sí Halpert, la próxima vez te voy a llamar para que me lleves.
Y gracias por hacer que Michael me de ese Dundie.
Creo que es mi favorito, aunque tú lo tengas.
holaa, acá está la segunda parte del cap anterior, creo q es la primera vez q subo un capítulo temprano, pero bueno, me disculpo porque todos mis capítulos son muy cortos, como ya he dicho miles de veces, no tengo nada de imaginación jiji
- heidi ♡︎
ESTÁS LEYENDO
≡;- ꒰ °𝐑𝗮𝗱𝗶𝗼 - 𝐉𝗶𝗺 𝐇𝗮𝗹𝗽𝗲𝗿𝘁. ꒱
Storie d'amore₊˚ฅ🎙️﹒ʚ ﹕𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 ๑₊˚ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ༘┊͙𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 un grupo de documentales llegan a Dunder Mifflin para descubrir cómo es la vida de los oficinistas. 𝗢 ༘┊͙𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 la adulta Sof descubre...