Narra Ruben:
Luego de clases había quedado con la muyaya de hoy temprano, su nombre es Lujan. Era muy maja, no como la otra tía que me besó y al parecer a _______ le molestó lo que hizo.
Sonó el timbre y me ofrecí a acompañar a _______ hasta su casa, ya que me quedaba de paso al lugar de encuentro con Lujan.****
Ibamos caminando animadamente y decidimos pasar por un parque ya que no teníamos prisas. En eso ______ se detiene y mira a una pareja que se ve bastante feliz. Supongo que ha recordado cuando era así de feliz con Nicolas. Que tio mas subnormal.
De repente veo como _______ empieza a llorar, yo la quedé mirando con una cara de "wtf" y luego vi a la pareja feliz. Era Nicolas, el maldito hijo de puta estaba con otra y le estaba besando.- Yo creo que esa chica debe saber la clase de bastardo que es - Dije.
- Lo sé - Dijo ______. Se secó las lagrimas y fue hacia ellos, yo la seguí. - Hola - Dijo con una sonrisa falsa.
- ______ cómo te encuentras? - Preguntó el maldito.
- Bien, mucho mejor ya que no estoy con un bastardo como tu. - Dijo. Wow. Donde rayos está ______ y que han hecho con ella? Me guta la nueva ______.
- A que te refieres? - Preguntó la muchacha junto a él.
- A que tu supuesto novio hace dos días era el mio. Llevábamos un año de relación y el me fue infiel desde que llevamos un mes. - Le dijo a la chica.
- No le hagas caso linda, está loca - Dijo Nicolas. Que mierda tiene en el cerebro este tio?
- No vuelvas a llamarla loca - Dije amenazándolo.
- O qué? - Preguntó desafiante. Enserio quería pelear? Ja. Le dare el placer.
- Meteré tu estúpida cara en tu trasero. - Dije ya más cabreado.
- Ya es suficiente Ruben, creo que Nico tiene muchas cosas que aclararle - Dijo ______ mientras me calmaba.
- Si mi Nico dice que eres una loca no tengo por que creerte. - Dijo la chica, que de seguro debe ser subnormal.
- Como tu quieras, pero estás advertida - Le advirtió _____. - No sabes lo que es capaz de hacer - Agregó y su voz se quebró. Antes de que nadie pudiera decir algo se fue corriendo.
- Si te vuelvo a ver estás jodido. - Le dije a Nicolas, para luego seguir a ______.Le alcancé y seguimos caminando en silencio. De repente se tiró al suelo a llorar.
- No llores, me parte el alma verte así - Dije y me sente a su lado para abrazarla.
- Lo lamento - Dijo mientras intentaba dejar de llorar.
- No tienes por qué - Dije amable, ese idiota me las pagará.
Ella solo me abrazó, luego de unos minutos me separe un poco de ella. Puse mi mano sobre su barbilla y la levanté para que me mirara.
- No debes llorar por un tio que no te merece - Dije - Ya encontrarás a alguien que te merezca, eres muy joven - Agregué.
- Creí... - Dijo y se quedó callada.
- No tienes que decir nada - Le limpie las pocas lágrimas que quedaban en su impecable rostro. Acto seguido me pare y le ayudé a pararse.
- Gracias - Me dijo con una tímida sonrisa. - Por todo - Agregó y me abrazó.
- No hay de qué - Dije correspondiendo a su abrazo.****
Seguimos caminando un rato hasta llegar a su casa.
- Ruben te puedes quedar? - Dijo algo tímida. - No quiero estar sola - Me miró. Se veía tan monaa :3
Realmente no sabía que contestarle, no podia dejarle así como así, se encuentra bastante mal. Tendre que decirle a Lujan de quedar otro día. Mis amigas primero.
- Claro pequeña - Le sonreí. Ella hizo una sonrisa amplia.
- Gracias! - dijo y me abrazó poniendo su cabeza sobre mi pecho.
- No se dan - Le sonreí y entramos.Nos sentamos en el sofá en silencio. No era un silencio incómodo, solo disfrutabamos de nuestra compañía.
- Gracias por todo Ruben - Dijo _______ haciendo que el silencio se acabe.
- Ya me lo has dicho, pero de nada pequeña, sabes que siempre estaré para ti, sin importar nada - Le dije. Y era verdad. Me abrazó y correspondi el abrazo.
- Iré a mi habitación, ya vuelvo - Dijo separándose de mi para pararse e irse.Luego de unos minutos fui a la cocina para tomar algo, pensé en preguntarle a ______ si quería algo, así que, eso hice.
- Quieres algo para tomar? - Pregunté algo fuerte ya que ella se encontraba en su habitación.
- ... - No contestó.
- ______? Estás bien? - Pregunté asomándo mi cabeza fuera de la cocina.
- ... - Nada. Salí corriendo a buscarla. En la sala no se encontraba, fui a su habitación, tampoco. Corrí hacia el baño, tomé la perilla y la giré. No s abrió, tenía seguro.
- _______ por favor abreme - Le dije. Y como era de esperarse no obtuve respuesta. Con todas mis fuerzas me tiré encima de la puerta para poder abrirla.
Logré abrir la puerta del baño y estaba ella sentada en el suelo, se veía tan frágil. Me senté a su lado y intenté despertarla. No reaccionó, así que decidí tomarla entre mis brazos como princesa y dejarla en su cama.
Cuando la tomo para levantarla veo un frasco de aspirinas abierto y unas cuantas de ellas tiradas en el suelo. En ese momento me imaginé lo peor.
Dejé a _______ en el suelo y tomé mi móvil. Llamé al hospital, luego a Sofi y a Mangel.****
Odio el puto olor a hospital. Me causa una sensación de angustia. Ahora mismo me encuentro sentado en una silla realmente incómoda, a mi derecha se encuentra Mangel y a su lado Sofi. Emi y Vale llegarán pronto.
- Joder! Pero que puto asiento que me ha tocado! - Dije parándome. La espera me mataba.
- Ya Ruben, sientate. Tenemos que esperar a que nos llame el doctor. - Dijo Sofi.
- Que ya no puedo esperar más! Voy a darle una patada en los cojones al idiota de Nicolas apenas lo vea. - Dije cabreado. - De no ser por él, _______ no estaría en este estado. - Agregué.
- Jodeh macho peo ke tiene ke tar trankilo - Dijo Mangel.
- No puedo Mahe, no puedo - Dije con un raro acento. Me senté.
- Ya mi Rubiuh tooh va a sali bien - Me dijo dándome una palmadita en la espalda.
- Ustedes son los familiares de ______? - Preguntó el doctor que acababa de llegar.
- Su mejor amiga - Dijo Sofi parándose.
- De acuerdo, debo informarles que la Srta. _______ ha tomado demasiadas pastillas, corrió riesgo de sobredosis, pero por suerte ya se encuentra estable. Apenas despierte y le hagamos un chequeo podrán pasar a verla - Dijo el doctor.
- Gracias - Dijo Sofi. El doctor se fue y ella estalló en llanto, Mangel la abrazó e intentaba contenerla.Me sentía fatal. Si yo hubiera estado más atento a ella no hubiera pasado nada de esto y ella se encontraría perfectamente genial, con su hermosa sonrisa.
En ese momento mi móvil comienza a sonar.- Rubius dónde te encuentras? - Pregunta Lujan algo cabreada. Mierda. Se me había olvidado mandarle un mensaje.
- Lo siento, tuve un inconveniente. Mi mejor amiga se encuentra en el hospital - Le expliqué.
- Oh lo siento tanto, ojalá se encuentre bien - Dijo bastante amable. - Quedamos otro día, adiós - Dijo y colgó.______________________________________________________________________
IMPORTANTE: CADA VEZ QUE SE LLEGUE O SUPERE LAS 10 LEÍDAS HABRÁ CAP. NUEVOO.
Ahora si.
Holaaa! Al fin el capítulo narrado por Ruben, ojalá les haya gustado. Qué tal les ha caído Lujan? Comenten y voten. Besooooos❤
Selene ~
ESTÁS LEYENDO
Friendzone (Rubuis & tu)
Fanfiction_______ es una joven de 17 años que se encuentra en su último año de secundaria. Va a la escuela con sus mejores amigos desde siempre, Sofia, Valeria, Emilia, Ruben y Miguel Angel. Son un grupo determinado con la palabra "revoltosos" ya que se la pa...