- Emm.. Yo pues... Estaré bien - Dije haciendo una media sonrisa.
Realmente iba a estarlo? No creo que pueda volver a confiar en alguien nunca más. Me habían lastimado e iba a tardar mucho tiempo en curar esas heridas.
Ahora me doy cuenta, el amor es una pérdida de tiempo. Es sufrir por una persona que no mereces. Que ilusa fui al creer en los cuentos de hadas, en los finales felices.
Pasé por varias relaciones y creí haber encontrado mi final feliz, pero resulta ser que no. Quiero olvidarlo todo, comenzar de cero. Pero ya no volvería a ser la niña dulce e ingenua que solía ser. Ya me di cuenta de como es la realidad, cruel.****
Los chicos ya se habían ido, por lo tanto estaba sola en casa y no quería estarlo. Decidí ir al gimnasio un rato a despejarme, lo que menos necesitaba era pensar en Nicolas.
Me puse mi top deportivo rosa y una calza que hacía juego con el top. Me puse mis nike negras, comí una manzana, antes de salir tomé mi campera deportiva por si hacia frio y finalmente salí de mi casa. Me coloqué los auriculares, puse música y empecé a trotar hacia el gimnasio.
El tiempo había cambiado para bien, aunque estaba oscuro no hacía frio, por lo cual llevaba la campera desabrochada. Llegué, por suerte no había mucha gente, no tendría que esperar para las máquinas.
Me quité los auriculares y saludé a la recepcionista. Me fui directo a la primer cinta que vi, la prendi, me volví a colocar los auriculares y comencé a trotar. Entré en mi mundo. Cada vez corria con más rapidez, eso logró sacarme de la cabeza a Nicolas por un tiempo.
Bajé la velocidad del aparato y comencé a caminar, prestando atención en las canciones que iban pasando una atrás de otra desde mi móvil. Sentí que me tocaron el hombro, así que me quité un auricular.- Vas a terminar de usarla pronto? - Dijo la recepcionista. - Ya vamos a cerrar.
- Mierda. Que hora es? - Cuanto tiempo he pasado trotando?.
- Las 10 - Dijo y le miré sorprendida. Había ido a eso de las 7. Por lo general siempre estaba una hora. No creo que vuelva en la semana, ya que voy tres veces por semana y máximo una hora.
- Oh, lo siento - Dije y apagué la máquina. Tomé mi campera, que me había quitado ya que había tomado calor, me la puse y salí de ahí. Iba caminando medio rápido, me da miedo caminar sola cuando está así de oscuro.
Lo único que alumbraba eran las farolas de la plaza de allí cerca. Vale, lo admito. Me da miedo la oscuridad. Llamé a Ruben para que me pasara a buscar, ya que él es el único tiene auto.- _______? - Atendió - Que pasa muyaya? - Dijo curioso.
- Por qué piensas que necesito un favor?. - Pregunté algo borde.
- No necesitas un favor? Pues, que raro - Dijo gracioso.
- Ya tio, deja de juzgarme - Hice un puchero aunque no podía verme. Él rió.
- Qué necesitas? - Me preguntó.
- Puedes llevarme hasta mi humilde choza? Sabes que le tengo miedo a la oscuridad y está muy oscuro - Dije suplicando y algo aterrada.
- El super héroe Ruben irá a rescatar a su damisela en peligro! - Dijo heroico y cortó.
Al segundo me mandó un whatsapp.Ruben: Oye dónde te encuentras? xD
______: En la plaza cerca de mi gimnasio tontiaco :p
Ruben: Okay ya voy, manten a los pervertidos lejos de ti :o
Reí ante su último mensaje. Me senté en una banca debajo de un farol a esperar a Ruben. Me sentiría más segura donde la luz dé, pensé.
A los 5 minutos veo el auto de Ruben que frena delante mio. Abrió su puerta y bajó a saludarme.- Gracias por venir a salvarme - Le dije abrazándolo. - No soporto la oscuridad. - Aclaré.
- Lo sé, lo sé. Vamos que te estas congelando vestida así. - Dijo señalándome.
Nos subimos a su auto, ibamos charlando animadamente.
- Que hacías afuera tan tarde? - Me preguntó como si fuera mi papá.
- Solo fui al gimnasio y para cuando me di cuenta ya era tarde - Sonreí mientras me encogía de hombros.
- La próxima te sales más abrigada - Me regañó.
- Si papi - Dije imitando la voz de una niña pequeña. Por lo cual los dos reímos.
Frenamos en un semáforo y Ruben me miró a los ojos. Luego de unos segundos miró el top que tenía puesto. Para ser específica, miraba mis tetas.
- Ruben! - Cerré mi campera hasta el tope. - Deja de ver mis tetas cabron! - Le dije enojada. Pero sentía que mis cachetes se ponian de un rojo fuego. Por suerte al estar de noche, no se notaba... tanto.
- Ya, ya. Lo siento! - Dijo poniendo sus ojos de vuelta al volante. - No es mi culpa que tengas una figura así. - Dijo casi en un susurro.
- Ya tio, es raro escuchar eso de ti. - Dije incómoda.
Seguimos el viaje hasta mi casa. Frenó en la puerta y bajó para acompañarme hasta la puerta.
- Baii - Le dije mientras me ponía de puntitas para abrazarle por detrás del cuello.
- Adios pequeña - Me dio un beso en la frente, a lo cual yo sonreí y cerré los ojos como china.
Abrí la puerta, entré y vi por la ventana como se alejaba.****
Me desperté 6.30am, treinta minutos antes de que sonará la alarma de mi móvil. Aproveché la situación y fui a ducharme, ya que anoche tenía tanto sueño que olvidé hacerlo.
Salí de la ducha, envolvi mi cuerpo en una toalla y sequé mi cabello.
Fui a mi armario y cogí una remera blanca con la frase Free Style, busqué un jean azul ajustado y mis Vans negras. Por si hacía frío tomé un jersey negro con piquitos dorados en los hombros.
Desayune tostadas y un café. Cogí mis cosas y me dirigí a la escuela.****
Llegué y vi a Ruben hablando con una chica, no le di mucha importancia, ya que no muy lejos se encontraba Mangel. Así que decidí ir a saludarlo.
- Hola! - Dije dándole un fuerte abrazo.
- Etah mejo? - Dijo abrazandome tan fuerte como yo lo hacía.
- Yep - Asenti con la cabeza. En eso me tapan los ojos.
- Quiem choi? - Pregunta imitando a un niño pequeño.
- Emm emm.. Leria? - Pregunté hablando como ella lo hacía.
- Emm emm.. Chi - Dice y me saca las manos de los ojos.
Las dos reimos y Mangel nos miró con una cara de "pos ke amigah loka ke tengo" si, exactamente así se veía su cara. Leria le digo a Vale, por Va-Leria, nose si entienden, no tiene mucha ciencia.
- Quién es la chica que está con Ruben? - Pregunta Vale. Yo me encogi de hombros.
- No temgo ideah, Rubiuh no me ha saludao todavia - Dijo Mangel fingiendo llorar.
- Vamos con él - Dijo traviesa Vale.
- No creo que deberíamos, está con una chica. - Le contesté.
- Yoh etoy con Valeh - Dijo Mangel.
- Dos contra uno! Vamos - Dijo Vale sacándome la lengua. Le devolví el gesto.
- Miren ahí viene, no tendremos que ir - Dije triunfante.
- A que no saben quién era esa chica - Dijo Ruben. Justo llegaron Emi y Sofi.
- Me dijo que me conocía, pero nunca tuve contacto con ella. Y luego me dijo que me vio en Youtube! - Agregó Ruben animadamente.
- Ay mi Rubiuh ia eh famoso! - Dijo Mangel lanzándose sobre él.
- Oh si nenas - Dijo Ruben. Todos reímos. Timbre, a clases.__________________________________________________________
Holaa! Ojalá les haya gustado el capítulo! Sigan esperando el capitulo narrado por Ruben, está muy cercaa.. Voten y comenten sis les gustó, Beeesos❤
Selene ~
ESTÁS LEYENDO
Friendzone (Rubuis & tu)
Fanfikce_______ es una joven de 17 años que se encuentra en su último año de secundaria. Va a la escuela con sus mejores amigos desde siempre, Sofia, Valeria, Emilia, Ruben y Miguel Angel. Son un grupo determinado con la palabra "revoltosos" ya que se la pa...