Capítulo 13 - El Parque

113 6 1
                                    

Mi despertador sonó a las 10am, lo apagué y fui directo al baño. Me duché y me peine. Al final había quedado con Esteban en el parque esa misma tarde, por lo tanto tenía que arreglarme un poco. Luego del baño me preparé mi desayuno, café y tostadas con mermelada.

Era la 1pm y me encontraba hablando por teléfono con Sofi, ya que ella no entendía la tarea y me estaba rogando ayuda. Luego de un rato intentando explicarle por teléfono me di por vencida y le dije que se pasara por casa, así poder ayudarle.

Llegó a eso de unos 15 minutos, nos sentamos en la mesa del comedor y empecé a explicarle mientras comíamos pan de pipas. Se hicieron las 3pm y por fin Sofi había logrado comprender y terminar su tarea, yo aproveché la situación e hice la mia, ya que no la había terminado. Me dio las gracias y se marchó, ya que yo tendría que irme en menos de una hora.

Fui directo a mi cuarto luego de cerrar la puerta principal. Abrí mi armario y empecé a tirar la ropa sobre la cama. Quedaban alrededor de 15 minutos para las 4pm y yo todavía no me había cambiado. No tenía idea de qué ponerme. Caí rendida sobre la cama, hasta que se me ocurrio ponerme mis Converse negras y un vestido con un estampado de flores. A todo esto se hicieron las 4, estaba llegando tarde y ni siquiera me había peinado. Cogí una liga muy mona y me hice una coleta alta, me puse unas perlas como pendientes y busqué mis lentes de sol. Miré la hora 4:15, "Mierda" dije para mis adentros y salí cagando hostias de allí, no sin antes cerrar con llave y coger mi móvil.

Llegué 4:30, mi coleta se había despeinado un poco, pero eso era lo de menos. Comencé a buscar a Esteban por todos lados y no lo veía. De seguro ya se había ido, el pobre debe haber pensado que lo iba a dejar plantado, cogí mi móvil y busqué su número para llamarlo.

1 tono... 2 tonos... 3 tonos... 4 tonos...

Nada. Debe estar enojado. Decidí mandarle un Whatsapp.

Hey me encuentro en el parque, lamento no haberte avisado que iba a llegar tarde, tuve complicaciones para llegar a tiempo. Espero que quedemos otro día. Besos :*

✔✔

Visto. En serio!? Que cabron tío. Que le den por culo, para que mierda me tomo el trabajo de hablarle. Además solo esperó media hora, ni que fuese la vida.

Decidí no darle más importancia a Esteban, ya que es un inmaduro. Llamé a Ruben para saber si le apetecía ir a por un helado, ya había salido de mi casa y el día estaba precioso, no lo iba a desaprovechar.

1 tono... 2 tonos...

R: Hola!!!!!

___: Ya alguien que me contesta!

R: Qué pasa muyaya?

___: Qué dices si vamos a por un helado?

R: Claro! Ahora me paso por tu casa

___: Ehhh... No, mejor vente al parque, me encuentro en un columpio.

R: Ale y que haces por ahí?

___: Cuando llegues te cuento. Te toca pagar eh

R: Vale, vale ya me paso. Pero tía que siempre pago yo!

___: Está bien, yo invito. Pero vente ya que me aburro!

Friendzone (Rubuis & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora