Entramos. La casa estaba decorada de una manera genial, parecía mágica. Esta fiesta estaría genial. El salón tenía dos sofás grandes contra la pared, y obviamente, en medio de la sala no había nada, para poder bailar. Solo colgaba del techo una bola de boliche enorme y en cada esquina que había se encontraban luces alumbrando a ésta. Todo se veía precioso.
En la cocina habían botellas por doquier, listas para preparar tragos. Mañana tendría una resaca de puta madre.- La casa te ha quedado chulisima - Dijo Sofi.
- Gracias - Dijo Vale sonriendo orgullosa.
- Vale, tengo sed. Preparamos algo? - Dije.
- Si! Iré a poner música. - Me contestó Emi.Vale empezó a preparar un par de tragos mientras que Sofi y yo cantabamos y bailabamos a lo loco. Emi nos miraba desde uno de los sofás y se descojonaba. En eso llega Vale con un par de tragos para nosotras. Si así nos comportamos sin haber tomado una sola gota de alcohol imagínense como somos cuando nos emborrachamos.
Tocaron el timbre y Vale fue a abrir. Del pasillo se asomó Mangel con su traje de pirata. Llevaba un parche en el ojo derecho y sus gafas encima. Se había puesto una camisa parecida a la de Sofi, nada más que esta era de hombre y tenia un garfio en su mano izquierda. Encima de la camisa llevaba un chaleco negro, sin mangas que parecía cuero y unos pantalones en negro en los cuales tenía enganchada, lo que parecía ser una espada.
Detrás de él se asomó Ruben. No me podía creer lo que tenía puesto. Llevaba un jean ajustado negro y una remera blanca con el logo de Starbucks, encima de esta una camisa a cuadros roja. Un gorrito de lana puesto en la parte de atrás de su cabeza y unas gafas cuadradas. Colgando de su cuello llevaba unos auriculares Beats en negro. Realmente molaba verlo de Hipster.- Oye Mangel? Quien es tu amigo? - Le pregunté. - Me molan sus gafas - Agregué.
- Eteh eh Rubipster - Dijo Mangel. Todas reímos, él fingía estar ofendido.
- Mangel que traje tan genial - Le dijo Emi haciéndole codazos a Sofi. Ella la fulminó con la mirada.
- Si, bueno... Eso - Dijo Sofi mirando al piso. Siempre dijimos que Mangel y Sofi terminarían juntos pero ella solo se sonroja, se molesta o ríe irónicamente, pero yo se que está loca por él.
- Pue graciah - Dijo Mangel.
- Ruben ya deja de mirar así a ______ - Dijo Vale. Miré a Ruben y éste bajó la cabeza de inmediato. Guat? Me estaba mirando.
- Valla, se que el rubio me queda pésimo pero tampoco para tanto, no? - Dije graciosa.
- Te ves genial - Dijo él levantando la cabeza.
- Me agrada Rubipster - Dije - Es mas amable que Ruben - Agregué riendo.
- Oye detras de este intento de hipster hay una persona que tiene sentimientos - Dijo fingiendo llorar. Todos reímos y el timbre volvió a sonar.Emi y Vale fueron a abrir y llegaron unos tios amigos de Vale.
- Hola, me llamo Esteban - Dijo un chico no muy alto.
- Yo soy Gonzalo - Dijo su amigo.Esteban iba disfrazado de, lo que supuse, agente secreto. Vestía un traje negro con un moño y tenía unas gafas negras en el bolsillo del saco. Su pelo castaño parecía suave y sus ojos eran de un color turquesa, los cuales me encantaron.
Gonzalo en cambio era de estatura promedio? Tenía cabello pelirrojo y pecas. Sus ojos color marrón, comunes, pero eso no interrumpía que no se viera guapo. Él iba disfrazado de zombie. Con su ropa media rasgada y manchada de sangre falsa, o eso supongo. Se había pintando un poco la cara haciendo parecer su piel podrida.- Hola, soy _______ - Dije levantándome del sofá para acercarme a saludar.
- Mucho gusto ______ - Me dijo Esteban.
- Qué tal? - Me respondió Gonzalo.
- Ella es Sofia, Emi, Ruben y Mangel - Dije señalando a cada uno de ellos para presentarlos ante Esteban y Gonzalo.****
Poco a poco fue llegando más gente y la fiesta se ponía buena. Yo me encontraba bailando como una loca con Sofi. No había mucha gente bailando pero me daba igual. De repente la música deja de sonar.
- Ehhh! Qué te pasa wacho!? - Dije intentando imitar el acento argentino.
- No te sale. - Me dijo Vale sacando la lengua. Ella había sido quien apagó la música. - Vamos a jugar a un juego. - Dijo pícara.
- Siiii! - Gritamos como dos locas Sofi y yo.
- De acuerdo, vengan. - Nos llamó Emi que estaba sentada en el sofá.Habían puesto una mesa ratona en frente de estos y encima de ella habían botellas y un vaso medianamente grande. Con Sofi nos sentamos al lado de Esteban y Gonzalo. El juego consistía en decir cosas de una categoría, sin repetir lo que se haya dicho y tampoco tardando demasiado. El que se quedaba titubiando o repetía una cosa ya dicha debía tomar todo el vaso con alguna bebida alcohólica de las que habían en la mesa.
Empezó la ronda con categoría de colores.- Amarrilo - Dijo Vale.
- Negro - Chica x
- Blanco - Chica xx
- Verde - Ruben.
- Azul - Emi.
- Rojo - Quien sabe quien
- Purpura - Gonzalo.
- Gris - Esteban.
- Eheheh verde! - Dije desesperada y a la vez ansiosa.
- Perdiste!! Ruben dijo Verde!! - Gritó Vale - Ahora tienes que tomarte esto. - Dijo llenando el vaso con noseque.
- Soy un asco jugando a esto. - Dije y me tomé de un solo trago toda la bebida que había en el vaso.Así seguimos un rato largo. La verdad perdí la cuenta de cuantas veces había perdido. Sofi estaba a la par mia. Ruben fue el único que no perdió. Es el puto amo jugando este juego.
- Oye sabes qué? - Le pregunté al que parecía ser Esteban.
- Que pasa? - Me preguntó.
- Todos los que están aquí - Dije intentando señalar a mis amigos - Son mi vidah - Dije agotada y tiré mi cabeza en las piernas de Esteban. Este río.
- Has tomado mucho - Dijo.
- No e tomaoh nada, nose que e lo que dice - Le contesté.
- Amiga! - Dijo Sofi y se me tiró encima mio.
- Amiga! - Dije abrazandola con dificultad.
- Sabe que te amo? Ere la mejor del mundo - Me abrazó.
- Tu tambiem ere la mejor, te amo massssssss - Dije alargando la "s".
- Nunca vuelvan a tomar - Dijo a carcajadas Esteban.
- Shhh tu callate - Le dije y le puse mi dedo índice sobre sus labios haciendo que callara.
- Como tu digas.__________________________________________________________
Extrañaba esto❤ Subiré el próximo en dos días.
Selene ~
ESTÁS LEYENDO
Friendzone (Rubuis & tu)
Fanfiction_______ es una joven de 17 años que se encuentra en su último año de secundaria. Va a la escuela con sus mejores amigos desde siempre, Sofia, Valeria, Emilia, Ruben y Miguel Angel. Son un grupo determinado con la palabra "revoltosos" ya que se la pa...