- Pue eso me guta - Le respondí.
- Y que mas te gusta? - Dijo pícaro Esteban.
- Me guta domir - Dije cerrando los ojos para luego hacer un ronquido.
- Vamos a dormir entonces - Me respondió.
- Vamo a domir Sofi? - Le pregunté.
- Vamo' - Me dijo graciosa. A lo cual Esteban rió.Me dispuse a caminar dirección a la cocina, no me pregunten por que, solo lo hice y al cuarto paso caí encima de alguien.
- _______ estás bien? - Me preguntó Ruben y me ayudó a pararme.
- Ehhh si - Dije ya de pie.
- Segura? - Me preguntó otra vez.
- Que si joder! Ahora quiero bailar - Dije y tomé la mano de nosequien y empecé a bailar a lo loco.
- _______ qué cojones? Estás bien? - Me preguntó la persona con la que bailaba.
- Pue si! Que pesao que están todo! - Dije gritando. - Quién ere? - Pregunté entre cerrando los ojos.
- Soy Vale tia! Joder, que tienes un pedo terrible! - Me regañó - Ven, te llevaré a la cocina. Tienes que tomar agua - Agregó.
- No me gusta el agua. - Dije cruzando los brazos.
- Pues tomarás igual. - Me tomó de la mano y me llevó a rastras a la cocina.Me hizo sentar en la mesada como una niña pequeña, mientras ella sacaba un vaso y le servía agua.
- Ten - Me dijo algo borde.
- No - Dije, cerré los ojos y negué con la cabeza.
- Tienes que beber.
- Que no!
- Bebe.
- Esta bien - Dije enojada. Tomé un sorbo. - Hola? Sabor? Dónde estaas? - Dije hablando con el agua.
- Que le pasa a _______? - Preguntó Emi entrando a la cocina.
- Está borracha! Es imposible de manejar! - Dijo Vale.
- Yyyo - Hice una pausa - No estoy borracha - Agregué. Emi lanzó una carcajada.
- Ay no me hagas reír. Tienes un pedo que te cagas. - Dijo Vale
- Y pues si me tiro un pedo obviamente me cago - Dije pensando en que lo que dije era lo mas obvio del mundo.Se hizo un silencio y segundos despues Emi y Vale se encontraban descojonandose en el suelo.
- Qué? Qué dije? - Pregunté sin entender nada. - Respondan! - Dije media enfadada. - QUE RESPONDAN JODER! - Grité y las chicas dejaron de reírse.
- No pasa nada, solo que eres muy tonta borracha - Dijo Emi recuperando la compostura.
- HEY! LISTEN! - Gritó Sofi entrando a la cocina. - HEY! HEY! HEY! HEY! LISTEN! - Siguió gritando.
- YA CALLA! - Gritó Vale.
- Ay pero que aburridaaaaaa - Le respondió Sofi haciendo un gesto raro con las manos.
- Dejalas son unas aguafiestas - Le dije a Sofi - Sofii, vamos a bailarrr? - Agregué.
- Siiiii! - Dijo y me tomó del brazo para salir a donde se suponía que era la pista de baile.Bailamos un par de canciones hasta que nos tiramos al suelo. Estaba frio, pero no podía caminar, por alguna extraña razón mis piernas no me respondían. Al acostarme mi cabeza dio vueltas, no lograba enfocar lo cual hacía que entre cerrara los ojos para ver mejor. Parecía china.
- Hey guapa quieres un trago? - Dijo nosequien estirando su mano para darme un vaso con noseque.
- Yeiii - Dije y le arrebate el vaso de su mano. Todavía no lograba reconocer al individuo que al parecer ya se había ido. Tomé el trago que me ofreció y me pare.
- Oye Sofii! Vamo a la cocina, dale? - Le pregunté y ella asintió.Fuimos nuevamente a la cocina, pero esta se encontraba sola. Entramos y busqué por todos lados una botella de tequila. La cual encontré muy bien escondida, pero no lo suficiente para que yo no la pueda encontrar. Me senté en el piso al lado de Sofi con la botella en mi mano. La abrí y tomé un trago.
- Agh - Dije haciendo una expresión de asco con mi cara. - Esta mierda quema como la hostia - Le advertí a Sofi.
- Yo quiero! Joder que exagerada eres! - Dijo y tomó un trago de tequila. Puedo decir que hizo la misma cara que yo. - QUE COJONES ES ESTO!?.
- Se llama tequila - Le respondí.
- Es la hostia - Dijo con una cara cómplice. Seguimos tomando hasta que la botella quedó a la mitad.
- Dame más! - Dijo Sofi. Yo me encontraba con la botella en mano.
- No joderr! Ya hemos tomao mushoo! - Le regañe.
- Nunca ess ssuficiente - Me dijo remarcando cada letra "s".
- Que cojones les pasa!? - Preguntó quien parecía ser Esteban.
- Ten, llevate la botella - Le alcancé la botella - Sino seguiremos tomando.
- Ya que va, solo queda la mitad. Has fondo blanco! - Dijo entusiasmado.
- No, que estas loco? Que te la lleves macho! - Dije.
- Ya no seas aguafiestas.
- Yo no soy ninguna aguafiestas! - Dije y tomé la botella.La coloqué en mi boca y empecé a beber todo el tequila que quedaba en aquella botella. Mi garganta se quemaba con mas intensidad en cada trago. Terminé todo su contenido y solté un suspiro de satisfacción.
- Ve que no soy ninguna aguafieta? - Le dije a Esteban, espera. Uno, dos, tres? Le dije a los tres Esteban.
- Muy bieeen! - Dijeron los Esteban aplaudiendo.
- Ere mi idolah - Me dijeron las Sofia(?.
- Oye perate, veo triple - Dije entre cerrando mis ojos para lograr hacer foco.
- Tranquila es normal - Me dijeron los Esteban.
- Normal es cagar - Le respondí y el rió. - Shhh! No te rías que me duele la cabeza - Dije hechando mi cabeza hacia atrás. De repente sentí un objeto duro detras de mi que me pegó en la cabeza bastante fuerte. - AY! Eso dolió ten mas cuidado - Dije volteandome para ver un mueble de madera. Esteban se estaba descojonando. - Que te quedes callado! - Le grité.
- De acuerdo, me callo. - Dijo calmándose.
- _____ (tuapodo) quiero hacer pipi - Me dijo Sofi en el oído.
- Vamo que me duele la cabeza, a ver si hay algo que me alivie el dolor - Le respondí.Fuimos al baño y busqué si había alguna pastilla para la cabeza y no había nada. Me miré en el espejo y mi peluca se me habia corrido asi que la acomode como pude.
- Ya sal que quiero mear! - Dijo Sofi con un acento raro.
- De acuerdo! - Dije y salí. Me quedé a un lado de la puerta sentada en el piso. Ya que parada no podía estar.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone (Rubuis & tu)
Fanfiction_______ es una joven de 17 años que se encuentra en su último año de secundaria. Va a la escuela con sus mejores amigos desde siempre, Sofia, Valeria, Emilia, Ruben y Miguel Angel. Son un grupo determinado con la palabra "revoltosos" ya que se la pa...