Dou sacando caps más rápido que armas de Oro en Call Of Duty
Resumen del cap anterior: La verdad el cap anterior. Vale la pena volver a leerlo si te has olvidado. Tipo muestra como es Sparda con sus hijos.
Era muy de noche. Los niños dormían, los padres cogían y los adolescentes se morían. Lo normal en el país de Japón en esos tiempos. Pero mientras eso pasaba. Tú estabas meditando y durmiendo. (Peculiar forma de dormir) pero como cualquier historia de tipo: Harem. El prota sería visitado por dos conocidos.
Yushiro: Señorita tamayo. Esto es mala idea. - diría el peli verde-negro -
Tamayo: Yushiro. Esto es la mejor idea para todos {expecialmente yo} - tocaría la puerta -
T/n: - abres un ojo de manera aterradora y miras la entrada -
Tamayo: ¿Sientes ese olor? Es el. - vuelve a tocar la puerta -
T/n: - suspirarias pesadamente y te levantaria e irías hacía la puerta -
Tamayo: - sonríe levemente -
T/n: - abres la puerta - ¿Que quieren?
Tamayo: - se sonrojaria levemente - V-vaya Q-que linda bienvenida.
¿Porque lo dice? Simple. Estabas durmiendo sin chaqueta y musculosa.
Yushiro: ¡Será mejor qu-
T/n: - le tapas la boca y con una voz del mismísimo infierno le dirias - Será mejor que bajes la voz. Mis hijos están durmiendo así que si adoras tu vida mejor no grites.
Yushiro: - asciende mientras suda -
T/n: - le quitas la mano - Ahora ¿que hacen aquí?
Tamayo: Bueno lamentable nuestra nueva casa se quemó y los rumores dijeron que el gran Sparda vivía en la finca de la niebla. Así que decidimos venir.
T/n: - levantas una ceja - ¿No será tu gato lo que dijo dónde vivía? - dijiste apuntando al gato que estaba en el medio de los dos demonios - (Esperen ¿Cómo lograron entrar si el terreno está defendido por Glicinas)
Chachamaru: Meow :3 - diría mientras levanta la pata en forma de saludo -
T/n: Entonces lo que tratan de decirme es ¿Que quieren vivir en mi hogar? - dijiste levantando una ceja -
ESTÁS LEYENDO
Un Trato Con El Diablo (Lector X Harem)
FanfictionKimetsu No Yaiba X Lector (Está Historia Tiene Errores Que Si Alguien Quiere Hacerle Un Remake Avise Y Le Doy Permiso) En esta historia tendrás los poderes de Vergil Sparda Y también habrá harem con (posiblemente) Lemon osea que van a coger xd Desde...