(C4/T1) Misión 1: Pobreza Y Poder

1.9K 149 33
                                    

Dubi, dubi, duba. Dea buenas, ¿Seguimos?

Ah y les quería decir que mientras tú hablabas con el Griffon las chicas explicaron los rangos y midieron a la gente que estaba ahí. (Era importante decirlo? No :v)

Resumen del cap anterior:

El prota se reencuentra con la llorona Zenko. Se vuelve un caza demonios. Le dan un cuervo fachero y ahora está en una misión. Ir a un pueblo pobre. (Uno que intentaron copiar de Latinoamérica) para detener a un gran demonio.

en una bella tardé. Los niños jugaban y reían. Los padres trabajaban y comían. Adolescentes descubriendo el amor y al prota caminando mientras terminaba de comer.

T/n: - miras al cielo - Oye Pajarraco.

Griffon: Tengo nombre~ - dijo volando como si fuera un fénix. Osea de manera exagerada -

T/n: Griffon. ¿Que le dijiste al líder de los pilares de mi?

Griffon: No te diré.

Lo que pasó en ese lugar.

Griffon: - aterrizando en los dedos del patrón - Tengo noticias muy importantes~

Patrón: Cuéntame por favor. - dijo manteniendo su sonrisa -

 - dijo manteniendo su sonrisa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Griffon: Es sobre Sparda. Al parecer se ha vuelto un Caza demonios y el viene a matar a todos los Demonios. También a Muzan Kibutsuji.

Patrón: (Interesante) ¿Tienes idea si va a matar humanos o si también tiene una misión que tiene que ver con nosostros?

Griffon: No, hasta lo que se señor. Pero tenemos otro problema.

Patrón: ¿Cuál?

Griffon: Al parecer según lo que se va escuchado decir de T/n. Estigios de Mundus han venido y comenzaron a matar. Hasta lo que ví el también los ataco.

Patrón: Esperemos que no intenten conquistar de nuevo el mundo humano. Bueno es hora que le des su misión. Ahí un Demonio atormentando un pueblo de pocos recursos. Ya sabes al cual me refiero así que llévalo.

Griffon: - haciende y se va volando -

Patrón: (T/n Sparda. Espero que logres tu objetivo antes que muera)

Volviendo contigo.

T/n: (¿En qué momento esto se volvió latam?) - pensastes viendo un pueblo de mala muerte - (No me sorprende que este pueblo lo estén atacando los Demonios, está muy sucio y horrendo. Los niños parecen estar algo desnutridos y los adultos están peor. Hombres siendo infieles y maltratadores, ancianos violadores y mujeres deprimída. No ahí duda que este lugar está condenado a morir. Pero me sorprende el hecho que aún se mantenga) - miraste como dos niños dejaron a una niña muy mal herída - (Parece que acabo de presenciar un ataque, ¿Tendría que ayudar?)

Un Trato Con El Diablo (Lector X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora