CAPITULO I :VICTORIA

85 2 0
                                    

La noticia de victoria se esparcia rápidamente con jubilo por todas partes finalmente la guerra había terminado los hombres regresarían a casa, después de derrotar al malvado ser que sumió por años a los reinos libres. Todos esperaban el retorno de los guerreros que  valientemente arriesgaron sus vidas por todos los demas; todos ansiaban verlos principalmente a aquel gran héroe que con valentía se había arrojado a las llamas, aquel hombre que  había cortado la cabeza de aquel demonio, todos en el mundo habían escuchado de él, de sus proesas incluso mucho antes de ser enviado a la guerra y lo habían admirado.

Todos querían verlo, todos querían tocarlo, los hombres comunes lo miraban con respeto, los  nobles lo miraban con asombro, los Reyes que siempre fueron  partidarios de el ansiaban recibirlo y aquellos que siempre lo rechazaron tenian miedo y las mujeres lo miraban con deseo.

Todos querían conocer al único y poderoso SIEGFRIED NIUVEL  Señor de  Arzasul ahora bautizado como el SACRO VIR DE DEUS (  CABALLERO SAGRADO DE DIOS)  y sus compañeros los caballeros de la orden del escudo y la espada ahora reconocidos como los hombres más fuertes del mundo.

La gente estaba extasiada con la llegada de los grandes hombres, se preparaban grandes banquetes y festivales en su honor, todos querían  verlos querian servirlos, todos excepto una persona, ella temía que el  volviera, temía su regreso, después de lo ocurrido hace tiempo, ella solo era una pequeña mujer, sin voluntad propia, una mujer que tenía miedo de él,  asustada por verlo, una noble dama hija de un hombre tirano y cruel, solo una hermosa flor de primavera arrebatada con violencia para ser pasada a él, areastrada en el olvido de un hombre que salvajemente la tomo y que después de eso la olvido, una ñiña que fue obligada a ser mujer, pero lo más importante ella le pertenecía, el era ahora el dueño de su vid,ella era su esposa.

En un mundo en gurrera con los demonio y monstruos donde los hombres son los que tienen el poder, una mujer no tiene más valor que el de ser una yegua de cría, en especial las mujeres que tuvieron la desgracia de nacer en cuna noble, su única finalidad de vida es la de parir al próximo heredero, y después ser olvidadas sin importar su vida, no tienen derecho a sentir más allá de los deseos de su esposo.

Solo unas pocas mujeres habían podido ser dueñas de su propio destino, aquellas que tenían la fuerza suficiente para ser soldados, aquellas que entregaban su vida a Dios y aquellas que tenían habilidades como la magia, pero desafortunadamente ella no tenía ninguna de esas cualidades.

Solo era la hija de un gran señor noble, si tenía belleza pero había mujeres más bellas, su inteligencia era constantemente reprochada ya que una dama noble solo debía de ser bella y callada.

Ella nunca lo eligió a él, o cualquier otra cosa en su vida, su padre dicto con recelo cada una de sus acciones hasta que tuvo los 10 años, después de eso fue la Priora de la Abadía donde fue recluida por orden de su padre y después fue él, su esposo  quien la tomó en el lecho nupcial y después la abandono sin decir una palabra. Y ahora ella tenía que volver a ver a aquel extraño, aquel hombre del cual apenas recordaba su rostro, aquel gran guerrero que había salvado al mundo,  aquel hombre que en el nombre era su esposo, pero que en breve talvez sería quien le pusiera el último clavo en el ataud, sería el ángel de la muerte que la guiaria al mismo infierno con una sola palabra DIVORCIO.

Ella nunca pensonque sería así, guardaba la esperanza en su corazón de poder elegir algo por una vez en su vida; aun cuando su padre era un monstruo con el mundo, al menos con ella y sus hermanas no era tan cruel, podía decir que había cierto amor, apesar de su exigencia apesar de ser tan estricto, pero eso no cambió el hecho de que la entrego para salvarse así mismo, salvar su posicion, su padre  se la entrego a EL para que hiciera lo que quisiera y ahora estaba al borde del abismo, y solo por ser mujer.

Ella sabía que en caso del divorcio su famila caería en la deshonra, sin importar que se trataba de un  gran duque; la.Igledia habia concedido su permiso, la misma Iglesia que la envio para cumplir con el deber a su padre, la iglesia que la habia cuidado como una virgen, la misma iglesia le dio la oportunidad a ese hombre de tomarla como esposa y ahora esa Iglesia le daba la libertad de  rechazarla de undirla en la vergüenza y el escarnio.

La única forma de salvar su honor y su vida era sólo atravez de un duelo, pero quien podría enfrentar al caballero de Dios, no había hombre que se comparara antes con él  y ahora menos; los soldados que la miararon con devoción y caballeros que alguna vez la codiciaron no eran rivales para el; los nobles que se indignaron con su union no harían nada por salvarla y ni hablar de su hermano el único hijo varón de su padre, aun cuando tenia una gran inteligencia era un cobarde, lo fue antes cuando lo enviaron a la guerra,  y uso a sus hermanas como moneda de cambio al casarlas con hombres que podían salvarlo, fue un cobarde cuando propuso ese maldito plan, y ahora era un cobarde al arrojarla de nuevo ante él sola y sin nada que hacer.

Su vida literalmente estaba acabada, sin importar que pasara, estaba acabada si  él la repudiaba y estaba acabada si el la reclamaba, de ambas formas ella moriría. Su padre y hermano se encargarían de que eso pasara ya fuera por el veneno del vino o un "accidente " oportuno antes del divorcio. Si su esposo la tomaba acabaría muriendo en soledad en tierras extrañas despues de parir un heredero, solo de recordar el dolor que el dio aquella noche temblaba de miedo, y ahora no sabía que hacer, estaba sola asustada atada como un pequeño cordero antes del sacrificio esperando su destino el cual ella estaba convencida que era oscuro y cruel angustiada de tener solo dosnopciones y tambiénaun cuando no podia mostralo estaba molesta por tener que aceptarese destino. Pues  no había nada que ella pudiera hacer, solo esperar aque él llegara y como su juez y verdugo dictará el rumbo de su "vida"  como lo habían hecho otras personas antes que él desde el día en que Dios la.envio a este mundo, desde el día en que nació mujer solo para morir lentamente mientras nunca la dejaron vivir.

Después de la Victoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora