CAPITULO V: UN AÑO

51 2 0
                                    

Dentro del carruaje que viajaba hacia el Ducado de Arzasul, la joven Duquesa se encontraba completamente confundida, no entendía porque su esposo había decidido llevarla consigo, una trampa¿ talvez?, pero ¿cuál ? Él ya tenía el permiso del templo y seguro que por el dinero suficiente su padre habría aceptado, su hermano ya hasta tenían planes, pero aqui estaba camino a los dominios de su todavía esposo, Adhara no se había percatado que Camil estaba hablando hasta que tomó sus manos entre las suyas----Ada, si sigues así razgaras tu vestido, Adhara miró su regazo estaba apretando tanto su vestido que sus nudillos estaban blancos, --Perdón, no me di cuenta--, los hábitos y la mansedumbre con la que creció en la Abadía estaban presentes, la joven Duquesa no sabía como sacar su carácter,y ahora eso era un gran problema, si ella fuera más desacatada o un poco perversa podría haber visto la mirada de deseo que brillo en los ojos de Duque y podría usarlo a su favor, si pudiera seducir a su esposo y ella quedaba en cinta no tendría que preocuparse por el futuro, pero Camil mejor que nadie sabía que eso era un sueño.

Camil en realidad estaba preocupada por su amiga, si la consideraba una amiga más que su ama, desde que ella llegó a la Abadía fue testigo de la nobleza de Adhara apesar de ser una noble, jamás miró a nadie con desdén o saco ventaja de su posición y sin mencionar que fue la primera novicia y persona en tratarla como un ser humano, por eso Camil la amaba y haría cualquier cosa por ella.

-¿ Qué crees que hará conmigo? La suave voz temblorosa de Adhara rompió el silencio del carruaje- No lose, pero no creo que sea nada malo, talvez como dijo Artila lo que Caleb y Dalila te dijeron solo eran rumores maliciosos, de lo contrario porque te llevaría a sus dominios, sino te considerará su esposa y quisiera que estuvieras a su lado, Camil trato de calmar las dudas de Adhara pero ella también tenia las misma dudas y miedos que ella.

-- ¿Pero, porque no se acercó?, solo se quedó ahí en su caballo, Adhara tenía un punto pero Camil sabía que no podía decirle eso así que hablo restando importancia al tema-- Talvez aun esta nervioso o avergonzado por lo que pasó la última vez que se vieron, y quiere darte tu espacio y tiempo para que te hagas a la idea, si me preguntas eso es muy gentil de su parte ¿no crees?.

Adhara no contesto solo se limito a ver la cortina del carruaje que por su seguridad iban tapando la ventana, sabía que lo que fuera a pasar pasaría, sin importar si ella quería o no, eso era su vida, así que se recargo en la ventana,estaba cansada así que cerró los ojos todavía no muy segura de que lo peor ya hubiera pasado.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siegfried estaba absorto en sus pensamientos por una parte no sabia que iba a hacer, sobre todo por Ines, tratándose de ella todo se volvía impredecible y aunque ella le habia dicho que no le importaba cual fuera su posición contal de estar a su lado, el no quería que ella se sintiera herida, pero también le preocupa el futuro de Adhara,  ---¿Entonces... que sigue? Pregunto Rael desconcertado, no esperaba que su señor tomara a su esposa para llevarla a sus dominios, pero podia ver el debate interno que ahora tenía Siegfried.

Eh tomado mi decisión y esa sigue siendo la misma, solo que no permitiré que mi...lady Adhara sea vendida a los norteños, cuando escucharon eso los hombres que iban con el se quedaron atónitos, Talin silvo por debajo -- Todavía es tu esposa y esos bastardos ya tenían planes, si que son un asco. --¿pero que sigue? Insisto Rael, a lo que Siegfried frunció el ceño, sabía lo que el mago estaba preguntando; el haber hecho que Adhara viajará con ellos le daría la idea de que la veía como su esposa, si las circunstancias fueran otras así sería, pero ahora Siegfried tenia que encontrar las palabras correctas para darse a entender,  --Quiero el divorcio, pero también quiero asegurar su futuro, tengo una deuda con ella--, aún cuando no lo había dicho la deuda que el tenia no era solo por su noche de bodas, iba más allá de eso, pues aún cuando Adhara no lo sabía ella lo había salvado, después de que Ines lo abandonará el se sumió en un vacío que trato de llenar con alcohol y mujeres si no hubiera sido por la pequeña novicia que lo ayudó aquel día, el abría muerto hace mucho, también la idea de regresar con ella para remediar el daño que le causó fue su motor durante tres largo años hasta que volvió a estar con Ines claro,pero apesar de eso había ocasiones en las que pensaba en su esposa aveces con remordimiento, otras con ternura y otras con pasión.

Después de la Victoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora