Mela guió a Adhara hacia la oficina de Siegfried que se encontraba ubicada en uno de los pisos superiores frente a una gran escalera con alfombras color marrón una gran puerta de roble con un picaporte de oro, Mela llamo a la puerta para anunciar su llegada, la voz fuerte y profunda del Señor se escucho-adelante con el permiso Mela abrió la pesada puerta para que su Señora pasara, después de un suspiro pesado Adhara entró en el espacioso cuarto cubierto por una alfombra bastante elegante miró a su alrededor con cautela ella era por naturaleza una jovencita curiosa aunque en constantes ocasiones había sido regañada por eso; aún así miró sutilmente habia tapices con finos bordados y un gran anaquel con libros que llamo su atención, --¿Cuánto libros habrá y sobre qué serán? pregunto para si misma, cuando la voz de su esposo la llamo--- ¿ que esperas?, entra y siéntate; Ella camino hacia la silla que el había señalado frente a un gran escritorio de caoba tallada adornado con pequeños motivos de oro; Adhara se dio cuenta de nuevo que los dominios de su esposo debían ser muy prósperos, pero se preguntaba porque si en todo lo que había mirado hasta ahora ( que no era mucho) el lujo y la abundancia eran más que obvias el hombre delante de ella no estaba vestido como el noble rico que era, Siegfried llevaba una túnica negra sin adornos ni joyas podría decirse que era bastante simple, y sobre el no llevaba joyas en su atuendo ; Adhara lo examinaba con curiosidad, mientras pensaba en las diferencias entre Siegfried y otros nobles como su padre y hermano quienes no dudaban de colgarse cualquier joya o artículo costoso solo para demostrar su riqueza.
Siegfried estaba leyendo un documento con una mano mientras con la otra escribía tenía las mangas dobladas para evitar cualquier tipo de mancha de tinta, Adhara espero en silencio mientras seguía pensando entre la diferencia del Duque y su castillo. En ese momento Siegfried levanto la vista y sus ojos se cruzaron con los de la joven Duquesa, eso la sobresalto y desvio la mirada; el suspiro dejo lo que estaba haciendo y se reclino para dejar descansar su espalda en el acolchonado respaldo de su gran silla mientras también la mira en silencio, buscaba las palabras correctas mientras el silencio se prolongaba Adhara no soporto mas -- Yo debería disculparme por mi comportamiento, se que no fue correcto dirigirme de esa manera hacia Lady Ines, sus palabras desconcertaron a Siegfried, ella estaba dispuesta a disculparse cuando no había hecho absolutamente nada malo, --- tienes razón lo que pasó ayer , tú no debiste de haber dicho eso, ante sus palabras Adhara apretó nerviosamente su vestido, sabía que se había equivocado y no queria ser castigada de ninguna manera, pero antes de hablar Siegfried continuo-- presentarte frente a todos con el nombre de tu padre y no el mio obviamente fue incorrecto, pues como mi esposa es mi nombre el que debe acompañar el tuyo, eso desconcertó a la jovencita el estaba molesto por eso y no por haberle faltado a Ines, de pronto lo miro con confusión; Siegfried se levantó para mirar por la gran ventana de su oficina, ya que mirarla despertaba emociones confusas en el, ---Tenemos un acuerdo el cual es .. fingir lo mejor posible este matrimonio y eso no podrá ser si tu no tomas tus deberes como mi esposa, se giro para ver si ella había entendido y pudo ver como ella se mordía el labio mientras pensaba, -- como la Duquesa de Arzasul deberás mandar en el castillo, como mi esposa serás mi anfitriona cuando la ocasión lo amerite nada más que eso será tu deber,¿ entiendes?
---Si señor, pero ... Adhara no sabia como preguntar que pasaba si Ines no estaba deacuerdo con alguna decisión de ella,--¿pero? Siegfried quería saber que es lo que ella quería decir -- Pero si solo estaré un año, creo que las funciones de Dama del castillo deberían de recaer en lady Ines. -Respecto a INES no debes preocuparte, ella ya esta al tanto de.todo y no habrá problemas. Eso tranquilizo mucho a la jovencita no quería que nada afectará su futuro libre ,asintió para que su esposo se diera cuenta que había entendido.En ese momento la.puerta se abrió entrando Camil y el hombre que se habia presentado como Irving llevaba un grueso libro bajo el brazo, al mirar a Adhara se inclino--Su Excelencia hablo haciéndo una reverencia, para sentarse en la silla al lado de ella, --Siegfried me a pedido que le explique el manejo de las finanzas y del castillo , para que usted se haga cargo de manera básica, ella asintió; llevar las finanzas en realidad no se sentía capaz pero si era parte del trato lo haría-- Perdóneme si pregunto pero..¿sabe algo de letras y números? Irving hablo de manera seria pero gentil,-- Si, en la Abadía la Priora me enseño ayudaba en la gestión mensual de gastos y también en la administración del pequeño dispensario, también hacia los pagos a algunos empleados, y también se leer muy bien. Mientras Adhara hablaba con Irving una sonrisa se formó en los labios de Siegfried sin lugar a dudas su pequeña esposa era muy inteligente y por lo visto era más que capaz para llevar a cabo sus responsabilidades;--- Muy bien su Excelencia, si tiene alguna duda recuerde que con gusto puedo ayudarla, Adhara sonrió ante las palabras del hombre frente a ella, lo que hizo que Siegfried se sintiera mal, parecía que ella estaba interesada en todo menos en el, pero bueno no es que no la.entendiera el la había lastimado y era obvio que ella no lo quería cerca.
ESTÁS LEYENDO
Después de la Victoria
Historical Fictionun matrimonio arreglado por la codicia de un padre soberbio, una mujer despojada de sí misma, un hombre que sólo quiere al amor de su vida. como puede el amor ser aceptado cuando la brutalidad y la codicia están presentes.