• seis meses después •
Era el cumpleaños de Mai. Louis estaba ansioso y emocionado porque la pequeña ya estaba bastante grande y quería llorar por todo lo que paso con ella.
También estaba muy emocionado con Harry. Cada vez sentía mayores las posibilidades de hablarle de sus sentimientos, pero cuando estaba a punto de hacerlo algo pasaba.
Ese algo era: Mai se ponía a llorar o se ponía caprichosa.
O Mai diciendo "Pa Ou" que se traducía a "Papá Lou" y el mencionado llorando desconsoladamente sobre el hombro del rizado porque su bebé lo había llamado papá.
Harry también lloro esa vez, pero shh, no le digan a Louis.
Salió de sus pensamientos cuando el timbre de la casa sonó. Fue a abrir rápido y vio a sus hermanos en la puerta junto a sus parejas.
-¡Hola! Pasen, pasen. La peque está en su sillita mirando My Little Pony -dijo con una sonrisa.
Los cuatro pasaron y no fue mucho tiempo para que Taylor y su cuñada, Ashlyn (pero prefería Ashe), corrieran hacia la bebé a saludarla, abrazarla, darle besitos y mimarla.
Mai solo reía emocionada de ver a sus tías.
Niall y Gigi se acercaron después de las dos rubias y también la llenaron de cariño.
No paso mucho tiempo más para que Zayn y Liam llegaran junto a Zallie, su pequeña niña de 4 años. La habían adoptado hace dos años y eran feliz con ella en la familia.
Louis estaba algo nervioso, Harry todavía no llegaba, y le preocupaba porque el jamás llegaba tarde a ningún lado.
Unos veinte minutos después, Louis escucho el timbre. Corrió a abrir encontrando a un Harry, bastante hermoso en ese momento como para que el no se lo quedara observando detenidamente.
-¿Lou? ¿Todo bien? -preguntó Harry preocupado, sacando al contrario de sus pensamientos.
-¿Ah? Si si, todo bien, Hazz. Pasa -se corrió a un costado dejandolo pasar. No había notado que traía una caja enorme en sus brazos.
-¿Que es eso? -preguntó y luego vio la caja moverse -. Más te vale que no sea una muñeca endemoniada para mí hija.
Harry no reprimió la risa.
-Idiota. No, no lo es... Pero si es un regalo para la peque.
-Bien... Vamos, están en la sala todo.
Ambos llegaron a dónde estaban los demás y Hazz saludo a todos, para luego sentarse con ka caja en frente de la bebé.
-¡Apa Hazz! -exclamó la bebé, dejando a todos sorprendidos.
-Aia... No pequeña, yo no... -se habia puesto nervioso y buscaba ayuda en Louis.
-Mai, ¿Querés abrir el regalo de Hazz? -preguntó para desviar el tema. Harry suspiro y sonrió agradecido. No querían preguntas... No ahora.
-¡Ti! ¡Egao! -todos sonrieron ante la emoción de la pequeña y Hazz acercó la caja.
-Rompelo todo, princesa.
La chiquita hizo caso y rompió todo el papel de regalo que pudo. Harry la termino por ayudar y abrió las pequeñas alas que la caja tenía arriba.
A penas hizo eso la bebé río y festejo al ver el contenido.
-¡Abau!
-Si mí vida... Si tu papá no quiere tenerlo acá siempre podes visitarlo en casa... Pero es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Father | Larry Stylinson
Fanfiction• One Shot • Louis tenía su vida hecha y resuelta... Relativamente, tenía un buen trabajo, buenos amigos, estaba decidido a intentar algo con quien le gustaba, vivía solo en su propia casa, algo bastante inusual en un joven de su edad. Hasta que lle...