Advertencia faltas ortográficas
— Muy bien, este es el primer rap y será más bien como una presentación. No se mostrará mucho, pero creo que podrán reconocer por la letra y las imágenes de quiénes trata, jaja — dijo Mizu, sonriendo de forma traviesa mientras sacaba su celular y presionaba en uno de los videos que había preparado.
La melodía comenzó a sonar, llenando el ambiente, y la pantalla gigante se tornó de un suave tono rosa. La imagen de una Sakura de 12 años apareció, sorprendiendo a todos los presentes.
— ¡Sakura, eres tú! — señaló Kiba, con una expresión de asombro.
— Sí — respondió Sakura, mirando la pantalla con extrañeza al ser la primera en aparecer.
Al ver esa imagen de su infancia, un torrente de recuerdos la invadió. Era la época de su graduación de la academia, un tiempo que parecía tan lejano.
— Así que primero irá Sakura-chan, ¡digno de ser la hija del cuarto-sama! — comentó Sasuke, asintiendo con aprobación.
— Sa-Sakura, t-te ves muy bonita — tartamudeó Ino, con un brillo en sus ojos.
— Gracias, Ino — respondió Sakura, sonrojándose levemente.
— ¿Por qué la frentona siempre va primero? — cuestionó Hinata, indignada por el orden de las presentaciones.
— Porque sí, ya deberías estar acostumbrada — dijo Sakura, guiñándole un ojo con burla.
— No parece haber cambiado nada — comentó Lee, analizando la imagen en la pantalla. — No parece ser de otra dimensión; se ve igual a Sakura cuando estábamos en la academia.
— Puede que su cambio no esté en lo físico — opinó Menma, desinteresado. Se preguntaba por qué debía estar allí perdiendo el tiempo, cuando hubiera preferido estar paralizado con los demás en Konoha.
— O-ojalá y no haya cambiado mucho — susurró Ino para sí misma, queriendo a su amiga tal y como era.
— Eso me recuerda que en la academia, Sakura-chan parecía odiarnos, jaja — se rió el Uchiha, recordando momentos pasados.
— ¡Uaa! Es verdad, era muy chistoso cuando Hinata trataba de ser su amiga y al final ambas terminaban peleando! — añadió Kiba, riendo.
— ¡Ustedes dos, cállense! — Sakura se avergonzó al recordar ese pasado oscuro. No había odiado a sus compañeros; simplemente no quería relacionarse con nadie, pensando que hacer amigos la retrasaría en su camino para convertirse en Hokage.
• Sakura.
●●●●●●●●●●●●Miembro del equipo siete
Sostiene las vidas
De sus compañeros en cada movimiento●●●●●●●●●●●●●
— ¡Toda una ninja médico! Por eso me tienes rendido a tus pies, koneko-chan~ — ronroneó Sasuke, extendiéndole una rosa.
— Cállate o te callo, charasuke. Que no se te olvide que aún sigo molesta contigo por lo de ayer — gruñó la pelirosada, aplastando la rosa con su mano y arrojándola al suelo.
— Ah... esa había sido mi última rosa — fingió lamentar Sasuke.
— ¡Hmp! — fue toda la respuesta de Sakura.
— Sakura-chan, ya me disculpé. No volverá a pasar — insistió él.
— Eso lo dijiste la otra vez en el país del Té, y mira que casi descubren que éramos ninjas porque "alguien" fue a coquetear con la recepcionista de la posada — recordó Sakura, con un toque de reproche.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados [Road To Ninja Reacciona A Naruto]
FanfictionVarios personajes de road to ninja son secuestrados en un lugar desconocido donde serán obligados a ver un mundo paralelo al suyo, ¿Qué sucederá? Posdata: Me agrada Sakura así que la historia no le hechara tierra, se los digo porque conozco que a mu...