—Oh, Eres un chico malo, eh~.-
—Has sido realmente malo... ¡AHORA TENDRE QUE CASTIGARTE, BRUCE!.-
Grita con una voz claramente furiosa aquel hombre alto con una extraña mascaras cubriendo su rostro.
Mientras más se acercaba a mi con el cinturón en la mano mi corazón latía más rápido de miedo. Al rededor nuestro se encontraban flotando varios globos de color negro en lo que parecía ser que estábamos en un pequeño sótano sin fuente de luz más que una pequeña ventana en una pared. Justo cuando el hombre estaba a punto de golpearme...
—¡AHH!.- Grite saltando de la cama dirigiendo mi mano hacia mí pecho el cuál latía con gran fuerza mientras hacia el esfuerzo de tranquilizarme.
Uhh, solo había sido una extraña y horrible pesadilla...
Mire al reloj del despertador el cuál se encontraba a lado de mi cama para saber que hora era: 5:30AMDespués de tan extraño sueño no podría volver a dormir igual
Me levanté poco a poco de la cama y aún con sueño me dirigí directo hacia mí armario para buscar algo de ropa que ponerme este día. Me bañe y me aliste, una vez fuera del banco me dirigí hacia mi habitación donde ordene mi mochila asegurandome de que todo estuviera en orden y que no estuviera olvidando nada. Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, allí se encontraban mí madre y mi hermano mayor, Henry.
—Buenos días, cariño.-
Dijo mi madre con una voz suave y dulce mientras me sonreía. Parecía que estaba preparando el almuerzo para mi y mis hermanos mientras Henry le ayudaba.
—Buenos días.-
le respondí mientras le devolvía la sonrisa.
Dentro de un rato nos encontrabamos mi familia y yo desayunando como era costumbre, después de terminar pusimos nuestros platos en el fregadero y fuimos por nuestras cosas para subir al auto de papá el cuál nos llevaría a la escuela hoy.Sin tardar mucho llegamos a la escuela. Baje del auto junto con mi mochila y me despedí de papá. Iba caminando hacia dentro cuándo de pronto alcance a escuchar una multitud de niños gritando a lado de la escuela.
—¡Pelea, pelea, pelea!-.
La curiosidad me gano y fui directo a ver que sucedia entre toda la multitud. Me adentre un poco y entonces lo ví... Vance Hopper era lo que sucedia.
Todo apuntaba a que Vance se había metido en otra pelea pero esta vez con un tipo qué le duplicaba el tamaño, sin importar eso Vance logro ganarle de un golpe en el rostro.
Por un momento me quedé observando a Vance quien aún inconsciente seguía golpeando al otro chico hasta que sus nudillos quedaron cubiertos completamente de sangre, acompañado con una sonrisa burlona en su rostro. Se veía completamente lindo aún lleno de sangre...
—Bruce.... ¿Bruce?... ¡OYE BRUCE!.-
Me exalte y me di la vuelta rápidamente para ver quién me llamaba, era Finney Blake, mi amigo. Estaba tan concentrado en mi mundo admirando a Vance que no me di cuenta de cuando me llegó y menos de cuando me habló....
Pronto las campanas sonaron y todos corrimos hacia dentro.
Las primeras horas estaban siendo aburridas. Tuve que poner mi mayor esfuerzo en entender todo lo que el maestro balbuceaba. Dentro de un rato la campana volvió a sonar indicando que ya era hora de cambio de clase por lo que tome mis cosas y me dirigí hacia el laboratorio de química ya que eso nos tocaba ahora.
Una vez dentro anoté todo lo que el maestro dictaba sobre lo que haríamos en esa clase. En medio de la clase la puerta se abre y de nuevo.. era Vance.
ESTÁS LEYENDO
(Brance) La Ultima Hoja De Otoño [The Black Phone Fanfic]
Romance-Esto es una Fanfic sobre la película llamada El Teléfono Negro (The Black Phone). -¡Este es otro universo apartado de el que se nos muestra en la película! -Contiene Ships como Brance, Rinney, Briffin... Etc. -Cuenta con algunos personajes no canon...