[Bruce POV]
[7:30 p.m]
¡Ya amaneció! Cuerpo, levántate. Vamos, sé que no quieres pero hay que ir a la escuela. El sol me picaba en la cara, ugh, que brillante. Parece que mi humor hoy no es bueno.Giré en la cama y casi caigo de esta, eso fue suficiente para hacer a mi cuerpo reaccionar.
Mientras me bañaba recordé lo que pasó ayer y la cantidad de chismes que me había perdido de la vida de Rose.
– ¡Y entonces el tipo me dijo "Serás mía, preciosa"! Y fue cuando Amelia lo golpeó, incluso lo estampó contra una pared.
— Se lo merecía.- le dí un sorbo a mi té.– Mira que interrumpir un casi beso...
— Igual terminamos.- me desvío la mirada.– A ella no le gustaban las relaciones a distancia, me dijo que si volvíamos a vernos...
— Entiendo, entiendo. ¿Y que tal te sientes?
— Meh. Solo dolió los primeros días.
— Claro, cualquier cosa aquí estoy para ti.
Ella asintió.– ¿Y que tal tú? ¿Que hay con el chico de ayer... El rubio?
— Ouh.– había intentado no llegar a ese tema.— Ehhh... Yo...
— ¡Oh, Dios! Te gusta, por supuesto que te gustaaa~
— ¡No me...!– sentí mis mejillas arder. Controla tus emociones, Bruce.— No me gusta, es un compañero que me invitó a salir.
Ja. Esa ni yo me la creo.
— Mjm. Claaro, lo que tú digas.
— Además, no me gustan los hombres...
— Bruce...
— No como él.– mentira, una vil mentira.
— A mí me parece que si. Es alto, tiene voz grave, tiene ojos lindos, creo que es caballeroso, digo, te trajo hasta tu casa. Aunque si se ve malandro, no es malandro, ¿Verdad?
— Deja de hacerte ideas locas en la cabeza.
— Te gusta.
— Que no.
— Que si.
Rose y yo nos pusimos al corriente de tantas cosas, inclusive que ahora va a estudiar en mi escuela durante su estadía aquí.
Me metí a bañar y una vez listo bajé las escaleras, tomé rápidamente el desayuno. Casi al terminar caí en cuenta que estaba solo, claro, tenía lógica, mis padres habías ido por Amy quién había asistido a un campamento; Henry y Amelia debían tener prácticas o algo. No me gustaba comer solo.
Suspiré y entonces el timbre de la puerta principal me hizo dar un grito.
Escuché una risa desde afuera.— Tranquilo, Bruce. Soy yo.
Ah, Rose.
Me levanté emocionado por no estar totalmente solo. Le abrí y hablamos de cosas casuales en lo que terminaba de comer. Por suerte no sacó el tema de Vance, sé que lo hará tarde o temprano y no quiero que lo saque a relucir porque de hacerlo es probable que le diga que trae como menso.
— ¿Entonces no compartimos más que dos o tres clases?– pregunté cuando comenzamos caminar hacía la escuela.
— Nop. Es lo que mis papás pudieron hacer.
— Peor sería nada.
Al llegar a la entrada, Rose me codeo. Sin entender levanté la mirada. Oh. Ahh. Por eso.
ESTÁS LEYENDO
(Brance) La Ultima Hoja De Otoño [The Black Phone Fanfic]
Lãng mạn-Esto es una Fanfic sobre la película llamada El Teléfono Negro (The Black Phone). -¡Este es otro universo apartado de el que se nos muestra en la película! -Contiene Ships como Brance, Rinney, Briffin... Etc. -Cuenta con algunos personajes no canon...