Está vez no soñe nada. Eso es bueno, supongo.
Abrí los ojos al sentir los rayos del sol saliente golpear mi rostro. Con pesar me levanté y busque algo de ropa para ir a la escuela, la misma rutina de siempre.
Llegando a la escuela me encontré con Finney el cuál estaba con otro chico.
—¡Hola, Bruce!.- dijo Finney con una sonrisa en su rostro.
—Hola.- respondí devolviendo la sonrisa.
—Te presento a mi.... Amigo, Robin.-
Dijo Finn mientras hacia un gesto en dirección a el chico.
—Un gusto.-
sonreí evitando el contacto.—Bruce, ¿Cierto?.-
asentí—Robin Arellano, un gusto conocerte.-
Dijo el mientras sonreía.Las campanas sonaron y nos fuimos a clase. Como era habitual a media clase llegó Vance, se sentó a lado mío y las clases continuaron.
[...]
Las clases terminaron y una vez fuera de la escuela Vance y yo acordamos volver a encontrarnos en mi casa para continuar con el proyecto el cuál se entregaba el día siguiente.
Volví a casa e intente terminar rápidamente mi tarea. A mitad de eso tocaron la puerta y al abrirla me encontré con Vance.
—¿Uh?, ¿Vance? ¿Ya son las 5:00pm? Que rápido pasa el tiempo-.
Dije con una sonrisa tonta y a la vez confundida en la cara mientras lo invitaba a a pasar y entrar a mi cuarto. Estábamos acomodandonos cuando mi hermana entro sin avisar.
—¡Bruce, Bruce ,Bruce! ¡Adivina qué pasa!.-
Dijo ella mientras sonreía.—¿Qué es?.-
pregunté confundido.—¡Es Rose!, Ella y su familia se mudarán a unas cuantas cuadras de acá.-
Dijo ella con emoción. Me sorprendí ante la noticia pero justo ahora estaba en algo más.—Es genial, pero hablemos de esto después que estoy enmedio de algo.-
Ella asintió felizmente y cerro lentamente la puerta.
[...]
Después de un rato Vance y yo empezamos a juguetear olvidando completamente que teníamos un proyecto que terminar. Hablamos de cosas triviales por un tiempo indefinido. La luz de luna abundó por toda la habitación.... ¿La luna?
—¡OH MIERDA, NO PUEDE SER!.-
Exclamé empezando a entrar en pánico.—¿Qué pasa?.-
Pregunto Vance confundido.—¡Ya es de y no avanzamos ni un poco en el maldito proyecto que es para mañana!.-
Respondí exaltadamente.—Hey.... Calma, calma.- Respondió Vance poniendo sus manos sobre mis hombros.
—¿Calma?... ¡¿CALMA?! ¡ES LO UNICO QUE NO PUEDO HACER!.-
—Tranquilo, niño.-
Dijo el pero simplemente no podía, su voz se empezaba a escuchar lejana y la vista se me nublaba.—¡Hey, niño! ¿Me estás escuchando?.-
Mis manos comenzaron a temblar.
Oh, no por favor... No aquí .. no frente a el.Sentí sus manos tomar las mías.
—Bruce...-
Y al no obtener respuesta sujeta mi rostro haciendo que que hiciéramos contacto visual.
Sus ojos.... Era hermosos... Y más ahora que los veo desde más cerca. Un inmenso mar que está a nada de entrar en la tempestad pero aún así está en calma una calma que se transmite hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
(Brance) La Ultima Hoja De Otoño [The Black Phone Fanfic]
Romance-Esto es una Fanfic sobre la película llamada El Teléfono Negro (The Black Phone). -¡Este es otro universo apartado de el que se nos muestra en la película! -Contiene Ships como Brance, Rinney, Briffin... Etc. -Cuenta con algunos personajes no canon...