Vania se encuentra en Brawl Town descansando bajo un árbol de paVos cuando se pone a pensar sobre un tema filosófico y de bastante debate.
Vania: Cookie Run está sobrevalorado? 🧐🍷pienso que tienen brawlers muy fuertes como Infinite Circles y sin olvidar su Smash final "echaronalprofemarcos😭😭😭😭😭" que hace más daño que los nintenderos🧐
De la nada aparece del árbol Botas, fiel compañero de la Sánchez pero no alcanzó a entrar al elenco de está obra de culto.
Botas: Vania para cuando nuevo Hardest? Desde que te pasaste Jumper no te haz propuesto algo mejor, te recomiendo Five Nights Pollapo
Vania: Gallet
Vania al parecer sufrió un pequeño percance pero nada muy grave, así que decidió prender directo como su ídolo y Youtuber favorito @CaLvO713 ( copion asqueroso ) y de paso se sui
Prendió directo y se puso a jugar Titan Complex, poniendo Go = DoraBot🧐🍷. Intentó llegar lejos pero se empezó a distraer hablando con sus subscriptores...
Vania: chicos que opinan de Luisardo? a mi me parece que es un fracasado pasado a raja pero quiero saber su opinión, aparte de eso hoy me preparé una empanada de pino en Quilicura el local 1572 al lado del Santander pero sabia a empanada de Queso Camarón en vez de a una empanada de pino tradicional sureña hecha por chilotas, pero bueno no se al final regresé a mi casa y me puse a ver JuegaGerman #DondeEstáMimi pues quería llevarme el premio del sorteo ( a Zeus, perro weon ) pero me distraje viendo el estreno de la nueva serie del pecero BrawlLand aunque a mitad de directo apareció chupita y cerró el directo pues tiene altos conocimientos en informática cosa que me preocupa pues me quería pasar Devil Vortex pero siempre se me pone la canción de Death Corridor aunque después de todo, todo es culpa de Auronplay y su estafa piramidal a la comunidad de SaraPecas pues hace poco murió Siri y el pecero por eso hizo un evento benéfico.
Vania se dio cuenta que está diciendo puras weas así que llamó a su gran amiga Shelly que no contestó al llamado
Guitarherostyles: me temo que es hora de empacar, rápido juni entra a la maleta de inmediato!
Juniper: Como en los viejos tiempos
Vania al ver que acaban de funar otra vez a Guitar decide ocupar su arma secreta, el Diario 5...
Vania tiene el Diario 5 pues en la batalla de Aconcagua Vania tuvo que esconderse en el Parque Los Reyes donde recitó unas palabras claves: MICHAAAAELLLL cosa que sorprendentemente salió William Afton a entregarle a sus manos un libro que soltaba una Lux intensa que al atenuarse se pudo leer en la portada...
"Mike Mató a tod
DIARIO 5!!! vania hizo un Backflip y lo guardó hasta este momento...
En el presente...
Vania ve la funa hacia guitar acercándose pues fue tan potente que escapó de los servidores de Twitter y se metió a la página 39 del libro y recitó...
Vania: Criying Child
fin denle rate