The Vania's History

28 0 1
                                    

Nos encontramos en la clínica Las Condes un 11 de Octubre de 2008, en la sala número 9 se encuentra la señora Morales dando a luz con complicaciones claras, los doctores impacientes ya que el bebé llevaba a pocos centímetros de salir durante horas, pensaron en la solución más fácil, cesaría.

Primero durmieron a la señora Morales para que las contracciones no fueran voluntarias, el bebé se introdujo otra vez hasta lograr hacer una cesaría limpia con corte algo impreciso pero capaz de sacar al bebé ileso y meterlo a la incubadora.

Al despertar de la anestesia la señora Morales vio a su hija recién nacida y pensó: "VANIA SERÁ TU NOMBRE".

Luego de este mítico momento en la vida e historia de Vania Jara, su madre explotó en mil pedazos.

Vania: ♡•¥☆♡•¥•◇¥•♡•¥•♡☆♡○♡○

Doctores: Oh! esto es un gran avance para la ciencia * llevan a Vania a Happy Tree Town *

3 Años más tarde...

Vania Jara despierta a las afueras de una casa después de 3 años inconsciente, está vestida de pollo y no hay explicación clara para esto. Vania se levanta y comienza a caminar hacia la casa que tenía a pocos metros de ella y toca la puerta pues Vania Jara extrañamente tiene la inteligencia de un adulto culto.

Tocó la puerta pero por sus manitos de wawa no le permitían hacerlo fuerte así que llamó a elastigirl para tocar el timbre que sonó SUPER MARIO MAKER TWO y Vania empezó a dudarse si este capitulo tiene sentido.

Tardó 29 Horas 44 Minutos y 13 segundos en contestar alguien la puerta, en eso Vania Jara se fue a un Tarragona a robarse un Combo 4 $3.650 y conseguir un seguro médico, ya comiéndose su completo abrieron la puerta de la casa...

???: 3 MILLONES CHAVALES!!!!

Continuara...

A Day At The Vania Jara's HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora