Vania, Guitar And The Dulce De Membrillo Collab

29 0 1
                                    

Vania abrió los ojos lentamente debido a que salió un destello potente de dentro de la casa, cuando ya los había abierto por completo se escuchó el potente alarido...

???: 3 MILLONES CHAVALES!!!!

Vania quedó impactada por lo que estaba presenciando, salió un hombre delgado ( desnutrido ) y cabello como el de Santiago Durán. En la camisa del hombre se puede presenciar la frase " PAJARITO FUNADITO ", cosa que iluminó a Vania.

???: COÑO TIO Y ESTA CHAVALA * se pasa Overtime * PASA PASA * la agarra de su pierna y se la disloca *

Vania: ◇•¥☆♡♤☆}•♤♡¥☆◇☆♤☆◇☆♡☆

Cuando Vania entra a la casa puede ver cuadros de Salvador Allende y lo que parece un mueble con el "Diario 3" de Gravity Falls. El desconocido hace una parada en la cocina de su casa y deja a Vania en la puerta esperando.

???: Donde chucha dejé la betarraga * chasquea los dedos 39' veces y un mueble con distintas verduras se abre de la nada * aquí está :D muy bien ahora como me paja hacermela yo mismo tendré, ajam...

El hombre desconocido apreta un botón de color burdeo tirando a carmesí mostaza ( ? ) y en un par de segundos sale corriendo en cuatro patas Juniper, esclava de ???.

???: Vale tía, llegaste 0,18 segundo tarde * le tira una Daniela Isidora Castillo Orellana con punta filosa * lo que harás ahora es hacerme esta betarraga y despues
































































Vania usó las gemas de cristal para adelantar esa parte, en este momento nos encontramos en el SETUP del hombre que ahora mismo se iba a presentar.

???: BUENO CHAVALA MI NOMBRE ES GUITAR, TU PORQUE SI TE LLAMAS VANIA NO?

Vania: ◇•¥

Guitar: ya que bueno pero necesito de tu ayuda y si me lo brindas puedo darte comida de recompensa

Vania: 💈💈💈

Guitar: vale, estoy haciendo un collab que se llama DULCE DE MEMBRILLO y necesito un creador más para completarlo, me podrías ayudar con el nivel? ya sabes la recompensa ;D

Vania: no

Guitar: ... *TRIGGERED XD*

CONTINUARÁ...

A Day At The Vania Jara's HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora