Antes de comenzar esta odisea de Vania Jara, hay que dejar en claro el nivel de imbécil fracasado que es el antagonista de este capítulo 🤫
Deiak, o más conocido como el tipo que vendió su alma por ganarse la vida jugando Mario Maker, es lo que en la sociedad diríamos como la definición de falta de talento, dignidad y respeto por si mismo. Un auténtico criminal al gaming que avergüenza a su novia para trolearla en Mario Maker o utilizándola de cebo para visitas.
Un verdadero sin vergüenza bueno para nada imbécil con tal déficis mental que con suerte sabe hacer otro tipo de contenido que no sea Mejores Caidas 2016 y 2017. Un energúmeno, pelafustan, un fenómeno de circo listo para que la gente lo abuchee por más de 50 horas seguidas debido a lo ridículo que se ve haciendo lo que el llama trabajo, un percuetano expulsado de la sociedad que no tendria otro mejor destino que la burla absoluta de todos.
Dejado esto en claro, disfruten el capitulo :)
Todo comienza en Sodimac HomeCenter, Vania compraba cemento industrial para arreglar su recién adquirido Pack de coleccionista edición Emilio Salinas x Juan Sierra pero derrepente dislumbra colgado en un pasillo el siguiente anuncio...
Vania corrió rápidamente del lugar a refugiarse en la mansión youtubera, tocó el timbre que curiosamente sonaba tal que: MUY BUENAS PECEROS COMO ESTAMOS y tras esto encima de una laurita a medio asar salió cabalgado Bowsitos(?)Vania entró rápidamente y tras esto Dismphony le preguntó
Dismphony: COMO REVIVO MI CANAL VANIA * se le caen los brazos *
Vania asustada le pego una patada y empezó a correr en dirección a Galar
Detrás la perseguía Deiak con 5 Bananiwis metidos en la boca cosa que asustó a Vania de tal modo que corrió más rápido que Tomás Calvo con Diarrea.
Deiak: Animals
Vania: NOOOOOO
Deiak: Si lloras pierdes * le muestra el hackeo a la peceratonta *
Vania se rie tanto que Deiak enfurece más aún
Vania procedió a subirse en un Kart y empezar una persecución por la Raimbow Road donde Deiak gracias a sus 700 horas en Mario Kart 8 Deluxe logro casi atraparla.
Vania: no sabes que estás perdido...
Deiak: uhg?
Vania:
Fin denle rate