El comienzo

974 40 2
                                    

Lucia POV

Hoy por fin puedo comenzar a hacer realidad mi deseo de venganza, un deseo que me ha hecho soportar la soledad del orfanato donde he vivido los últimos diez años de mi vida. Hoy, al fin cumplo 18 años y salgo del orfanato para dirigirme al lugar donde asesinaron a mis padres, ese lugar es Forks.

Antes de continuar, tenemos que ir al pasado, concretamente a unos años antes de entrar en el orfanato. Mis padres Jack y Linda Johnson, eran médicos que se enamoraron cuando papa fue a visitar Forks , la ciudad donde vivía mi mama. De pequeña siempre me contaban la historia de como sus ojos se encontraron y desde ese momento supieron que era el uno para el otro, según mi padre los ojos de mama brillaron y se pusieron azules, pero eso creo que era un cuento ya que mama tenia los ojos marrones como los mios. Después de esa mirada "mágica" empezaron a quedar y su primer beso fue en un prado lleno de flores. Pero cuando mi madre presento a Jack a su padre, lo desprecio y le prohibió que viera a su hija , pero al final mi madre eligió a Jack sobre su familia y entonces dejo atrás a su querida madre, a sus adorados hermanos y a su terco padre para empezar una nueva vida junto a Jack en Seattle. Unos años después, se casaron y nació su preciosa hija a la que llamaron Lucia.

Vivieron felices durante mucho tiempo hasta que todo cambio.

Un verano, cuando cumplí los ocho años les pedí a mis padres como regalo de cumpleaños conocer a mis abuelos, tontamente a la dulce edad de ocho pensaba que todos los abuelos eran amorosos y te compraban gominolas todos los días, pero mis abuelos no eran así. Mi madre después de escucharme convenció a mi padre para que fuéramos ya que pensaba que a lo mejor con el pasar de los años mi abuelo habría cambiado de parecer, mi padre, no muy seguro, acepto. Unos días después viajamos hasta Forks, una ciudad pequeña con grandes bosques, al instante me enamore de esa ciudad y desee con todas mis fuerzas quedarme para siempre. Después de instalarnos en una pensión, fuimos a ver a mis abuelos que vivían en una reserva cuyo nombre no me acuerdo. Llegamos caminando ya que con el coche no podíamos llegar, cuando mi madre pico la puerta un hombre con pelo blanco y una gorra salio. Enfadado al ver a mi madre empezaron a discutir, yo apenas los escuchaba porque me había quedado un poco mas atrás con mi padre, cuando mi abuelo le dijo a mi madre que no volviera mas y que no era nada para el, salieron una chica y un chico de mas o menos mi edad que corriendo a abrazar a mi madre pero mi abuelo los interrumpió. Mi madre llorando se dio media vuelta y camino hacia nosotros para irnos, pero antes de irnos mi madre les dijo a los tres que yo era su hija y que tenia sus genes y con esa frase nos fuimos. Cuando llegamos a la pensión y mi madre se tranquilizo me contó que esos dos niños eran mis tíos, es decir sus hermanos los cuales no habían dejado de intercambiar cartas.

Cuando se hizo de noche, todos nos fuimos a dormir, poco después oí un ruido como de pisadas y después de un silencio, escuche los gritos de mis padres. Asustada, me escondí debajo de la cama justo cuando alguien entro en mi cuarto, camino dos pasos y como si me oyera respirar se agacho y me miro con sus ojos rojos , enormes y la cara llena de sangre, paso un tiempo mirándome, analizandome con una mirada extraña como si me encontrara fascinante, después me sonrió y cuando cerré los ojos un instante , desapareció.

Los policías me encontraron en el cuarto de mis padres acostada y cuando me preguntaron lo que había visto me dijeron que solo era producto de mi imaginación. Como mi abuelo no me quería, me llevaron a un orfanato donde he vivido hasta ahora. Desde ese día me he jurado que demostraría que lo que mato a mis padres no fue un animal corriente y que no fue producto de mi imaginación, por fin descubriría quien mato a mis padres y haría justicia.
Mataría al hijo de puta que asesino a mis padres.

Me estoy despidiendo de mis pocos amigos en el orfanato cuando la madre superiora me manda a llamar. La madre superiora me repite que me podría quedar como profesora ya que me encantan los niños y siempre ayudaba a las monjitas a dar clase, después de un momento de reflexión le contesto que primero tengo que vivir un poco fuera pero que me lo pensaría. Después de un largo abrazo y unas cuantas lágrimas me despedí de mi segunda madre, cogí mi maleta y subí al autobús que me llevaría a Forks.

¿Os esta gustando la historia?
La fotografía es Lucia
Me gustaría que me dijerais errores o ideas que tengáis para esta historia ya que al ser mi primera historia me cuesta un poco ser imaginativa.

El amor verdadero viene cuando menos lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora