La manada

173 14 4
                                    

Lucia POV:

A la mañana siguiente me despertó Sue, quiero decir mi abuela, para desayunar. Como estaba ansiosa por respuestas, me vestí con la ropa que llevaba ayer la cual estaba un poco sucia y fui con ella a desayunar.

- Buenos días mi niña
- Buenos días abuela, que es lo que huele tan bien??
- Te he hecho tortitas y un buen zumo de naranja para que te recuperes rápido
- Gracias pero no hacia falta ya estoy mucho mejor siempre me recupero rápido
- Si, eso viene de familia. Bueno y como dormistes?
- Abuela no quiero que te sientas mal pero me gustaría que continuásemos la conversación de ayer
- Eres directa como lo era tu madre- dice tristemente- Antes de continuar con esta conversación tienes que conocer a tus tíos y a la manada
- Manada? Como los lobos?
- Ya lo entenderás, pero primero tienes que cambiarte de ropa. Sigo guardando cosas de tu madre en su cuarto, no quise cambiar nada por si volvía algún día pero no fue el caso. Se que las modas han cambiado pero al menos hasta que no vayamos a comprar ropa eso servirá.

Después de desayunar me lleva por un pasillo hasta llegar a una puerta la cual seguramente detrás de esta estaba la habitación de mi madre.
Mi abuela se para y parece que no tiene muchos ánimos por entrar
- Abuela quieres que entre yo?
- No cariño, es que se me hace un poco duro entrar, desde que se fue tu madre nadie entro aquí
- Os lo prohibió Harry?
- Tu abuelo era un poco tozudo pero era un buen hombre aunque se equivoco
Acto seguido entramos a la habitación. La habitación era azul y blanca con una cama llena de osos de peluche. Al lado de la cama había un escritorio con muchos libros y libretas.
- Tu madre era muy estudiosa pero también era un desastre. Vamos a ver que hay en el armario que te pueda servir.
El armario era blanco y estaba lleno de vestidos. Siempre recuerdo a mi madre con vestidos, solo se ponía pantalones cuando nevaba. Sue saco un vestido blanco con florecitas rosas corto.
- Este era el favorito de tu madre, siempre se lo ponia- dijo con una sonrisa- Creo que te vendra bien. Al fondo del pasillo hay un lavabo, ves a canviarte.

Voy al lavabo y cuando salgo Sue me mira y empieza a llorar, como no se como reaccionar le abrazo y le pregunto que le pasa
- Te pareces tanto a ella que por un momento me he imaginado que eras ella. Te queda muy bien carino, ven ponte estos zapatos y mirate en el espejo.
Hago lo que me ordena y me miro, la verdad es que soy la viva imagen de mi madre y eso me hace sonreír.
- Solo queda que te peines un poco y vamos a conocer a la manada. Mientras voy a llamar a tus tíos para hablarles de ti y al jefe  de la manada.
- Jefe de la manada?
- No te impacientes, las respuestas ya llegaran.

Unas horas después....

Jacob POV

Estoy tan ansioso por verla, mi padre me acaba de decir que tenemos una reunión con la manada y el e ha preguntado si se de que va. Os preguntaréis, si ya no soy de esta manada, porque sigo viviendo en la reserva? Después de algunos meses, Sam y yo hicimos un trato, los tres podíamos vivir y ser parte de las reuniones y consejos si a cambio no le contra dijéramos ni nos pusiéramos en su camino así que acepte. Por eso yo también voy a esa reunión, y como me imagino de que va le explico lo poco que se de Lucia sin comentar mis enormes y crecientes sentimientos hacia ella. Mi padre se  sorprende, pero el ya sabia la historia de la madre de Lucia y Harrry así que me lo cuenta. Yo también me sorprendo porque Harry siempre ha sido muy buen hombre. Pero dejo el pasado atrás y me concentro en el presente y en la reunión que empezara dentro de unos minutos en la playa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor verdadero viene cuando menos lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora