Jacob POV
Estoy paseando en forma de lobo por el bosque cuando me acuerdo que tengo una cita con Renesme y llego muy tarde, Seth y Leah se ríen de mi cuando escuchan mis pensamientos, les gruño y a continuación cambio de forma. Después de dejar la manada de Sam, "monte" por así decirlo otra manada con los dos hermanos Seth y Leah con la diferencia de que no tenemos líder, los tres somos iguales.
Volviendo al tema, mientras me vestía le mande un mensaje a Renesme diciéndole que llegaría tarde porque había tenido un problema, cosa que no era cierta pero si le decía que se me había olvidado seguramente me dejaba de hablar. Ella y yo tenemos una relación un poco peculiar, yo soy un licántropo y ella es una vampira nacida, es decir a ella no la mordieron si no que nació, además me enamore de su madre antes de que ella naciera y me imprimara de ella.
En teoría cuando te imprimas vives para y por esa persona es decir la proteges con tu vida y casi siempre te enamoras perdidamente de ella.Eso pensaba hasta hace unos años cuando me di cuenta que me faltaba algo que Renesme no conseguía darme, no os equivoqueis la quiero mucho pero me he dado cuenta que nuestra relación no tiene futuro por varias razones:
1. Somos de especies diferentes
2. No podemos tener hijos
3.Ella bebe sangre de animal y yo soy un animal
4. Aunque parece que tiene 18 años en verdad solo tiene 6 y algunas veces parece una niña
5. Ella es inmortal, yo no.Todo esto me da miedo decírselo porque estoy ligado a ella y no quiero que desaparezca. Con este pensamiento me dirijo hacia la casa de los Cullen.
Renesme POV
Otra vez va a llegar tarde a la cita. Creo que le pasa algo a Jacob pero no estoy muy segura. Él otro día se lo pregunte a mi madre y me dijo que a lo mejor es que esta preparando alguna sorpresa para mi cumpleaños el cual es el mes que viene. Entonces me imagino que mi novio me pedirá matrimonio, claro seguro que es eso. Renesme Black, mmm... suena bien. Justo siento que alguien llega y bajo las escaleras para recibir un casto beso de mi novio, cuando le veo la cara de preocupación me pregunto que le pasa y entonces me acuerdo que en el mensaje me había dicho que había tenido un problema, seguro que con el anillo. Estamos paseando por el bosque de la mano y es cuando pienso que me encantaría que mi vida fuese siempre así con el a mi lado de la mano, juntos para siempre. Cuando se lo digo me mira con una cara rara y entonces le digo que se que me va a pedir matrimonio y que nada ni nadie nos separara.
Jacob POV
Cuando Renesme me dice lo del matrimonio no se que contestarle. Claro que había pensado en el matrimonio pero no ahora, tan pronto y con todas mis dudas me bloqueo. Me hago el sorprendido cuando finjo que Seth me llama porque hay algún problema y me voy plantándola.
Esto suena mal pero en el camino hacia la cita me convencí a mi mismo que lo mejor era que me distanciara de Renesme pero ahora que cree que le voy a pedir matrimonio no se que decirle. Estoy absorto en mis pensamientos cuando alguien me pregunta algo que no escucho, alzo la cabeza para mirar a la persona que me ha preguntado para que vuelva a repetir su pregunta cuando la veo, veo el amor de mi vida y no es Renesme.
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero viene cuando menos lo esperas
LobisomemEsta historia comienza un tiempo después de la imprimación de Jacob Black con Renesme Culen. Jacob Black siente que le falta algo que con Renesme no siente. Renesme ama infinitamente a Jacob, incluso mataría por el. Lucia, una huerfana , busca venga...