Decisiones

484 40 0
                                    

Lucia POV

Mierda esto no me lo esperaba, ahora que hago? Tenia un discurso preparado para mi abuelo para que se sintiera culpable y me dejara vivir temporalmente en su casa y a mas que me ayudase en la búsqueda del asesino de mis padres, pero esta muerto.
Pensaréis pero y tu abuela? Mi abuela ni salio a recibirnos el día que vine con mis padres y estaba segura que sabia que tenia visita porque ese día ella estaba mirando por la ventana, además seguro que ni me acepta.
Tan centrada estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado a nuestro destino.

- Pues aquí te dejo, esta es la casa de los Clearwaters, y bueno emmm.... si necesitas algo yoo...vivo aquí al lado y...

- Gracias eres muy amable, adiós - lo interrumpo porque no tengo muchas ganas de flirtear así que me despido y cuando veo que entra en su casa doy media vuelta.

Han pasado dos horas desde que decidí que no podía hablar con esa señora que es una desconocida para mi y a mas quiero ahorrarme el mal trago de que me heche de su casa de mala manera.

Para dejar de pensar en esa casa me pongo a rememorar como me he portado con Jacob, dios he sido una mala educada si las monjas del orfanato me hubieran visto me hubieran azotado con una regla ( la verdad es que las monjas del orfanato aunque eran simpáticas eran muuuyyy estrictas y le encantaban imponer castigos por tonterías), pero bueno esa es otra historia.

Justo cuando creo que me voy a desmayar del cansancio y del frío encuentro una cabaña abandonada y decido que sera mi hogar durante algún tiempo. No me da tiempo de abrir la puerta cuando siento que todo se oscurece a mi alrededor y me desmayo.

Jacob POV

Me levanto con una extraña sensación, como si algo estuviera mal. Esto solo me ha pasado una vez cuando Renesme se perdió durante unos meses porque se la llevaron los Vulturis, con miedo me transformo y salgo pitando hacia la casa de los Cullen. Cuando llego Renesme sale y me da un beso.

- Hola cariño, pensaba que hoy no vendrias

Ayer cuando volví a casa después de dejar a Lucia en casa de Sue le mande un mensaje a Renesme diciendo que tenia muchas cosas que hacer hoy y que no le podría ver, la verdad era una escusa para estar con Lucia y hablar con...
Un momento si Renesme esta bien entonces, dios no puede ser!!

Con terror en el cuerpo me giro y salgo corriendo sin despedirme de Renesme esperando que no me siguiera, sino seria raro de explicar.

Lucia POV

Me siento muy mal, me duele todo el cuerpo y tengo tanto frío, mataría por una manta ahora mismo. Tampoco ayudan mis pesadillas donde revivo una y otra vez la muerte de mis padres y veo sus ojos, esos ojos rojos que odio con todas mis fuerzas.

Jacob POV

Me dirijo a casa de Sue cuando me doy cuenta que el olor tan característico a vainilla de Lucia se desvía al bosque. En forma lobuna sigo su rastro hasta llegar a una cabaña que esta abandonada desde hace muchos años. El rastro del olor a vainilla me indica que Lucia esta dentro.
Cambio de forma para no asustarla y me pongo los pantalones que tenia atados en la pierna. Cuando entro veo a Lucia tirada en el suelo gritando

-MAMA PORFAVOR DESPIERTA!!! TENGO MIEDO!!

Intento consolarla y es cuando la toco cuando siento que esta muy caliente y que tiene fiebre. La cojo con cuidado, y susurrándole cosas para que se tranquilizara la llevo a casa de Sue que casualmente es la curandera de la manada.

El amor verdadero viene cuando menos lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora