Jacob POV
Corro tanto como puedo en forma humana, cuando llego a casa de Sue la llamo a gritos ya que me es imposible tocar la puerta con Lucia en mis brazos. Sue abre la puerta con la intención de echarme una bronca por gritar pero cambia de opinión cuando ve a Lucia y me deja pasar. Cuando llego al salón dejo a Lucia, la cual esta inconsciente en el sofá.
- Sue me tienes que ayudar
- pero que le ha pasado a esta pobre chica??
- no lo se la conocí ayer, estaba buscando a Harry, Sue
- porque estaría buscando a Harry? Lo conocía?
- bueno, ella me dijo que era..su abueloSue, con sorpresa se acerca a Lucia y le quita los pelos de su rostro. Pasa un tiempo cuando noto que Sue empieza a llorar.
- Sue, que te pasa? Estas bien?
- es idéntica a ella
- a quien ?
- a mi hija.
- a Leah? Yo no le veo ningún parentesco
- no, a mi primera hija, Linda. Es una larga historia, te la contare pero primero le tenemos que bajar la fiebre. Donde la encontraste?
- en una casa abandonada, la que esta en medio del bosque.
-y que hacia allí?
- no lo se, ayer por la tarde la traje hasta aquí, pero no se lo que le hizo cambiar de opinión.
-yo tampoco -me contesto Sue.Llenamos la bañera de agua fría y metimos a Lucia dentro.
- Jacob, vete a casa ya puedo yo sola
- pero yo quiero estar con ella
- Jacob la acabas de conocer
- ya pero siento algo por ella que no puedo explicar.Después de esa conclusión me voy a casa.
Lucia POV
Me siento tan exhausta, pero el ruido de unas cacerolas no me dejan dormir, así que abro los ojos para encontrarme en un lugar que desconozco. Lo ultimo que recuerdo es haber llegado a la casa abandonada y...nada mas. Decido levantarme y investigar un poco cuando siento que alguien esta detrás mio.
- hola, Lucia. Gracias a dios que estas despierta, ya pensaba que te quedarías en mi sofá para siempre.
- perdón señora, yo no se que hago aquí.
- Jacob te encontró y te trajo aquí
- y usted es?
- Sue clearwater , tu abuela - al decirme eso empiezo a sentirme mal y me derrumbo en el sofá
- tu no eres mi abuela, no te lo mereces
- se que fui una cobarde, pero tu abuelo no me dejaba contactar con vosotros. Unos años después Harry y yo fuimos ha visitar vuestra casa o al menos la dirección desde donde Linda mandaba las cartas a sus hermanos, pero parecía abandonado y nadie nos supo decir donde estabais.
- mis padres murieron hace diez años, justo el día que OS visitamos.
- que!!! No puede ser, no no lo sabía - empieza a llorar
- claro que lo sabíais, me dejasteis en la estacada cuando no OS quisisteis hacer cargo de mi, he crecido en una orfanato.
- o dios, te puedo jurar que no lo sabíamos, si no hubiera luchado por ti- lo dice con tanta sinceridad que empiezo a sentir que ella dice la verdad.- entonces, no lo sabíais?
- no cariño- da dos pasos hacia mi y me abraza. Siento tanta calidez que , con los ojos llorosos la abrazo también.
- esta vez te voy a proteger cariño
- gracias, hacia mucho que nadie me abrazaba así.
- pues te abrazare todas las veces que quieras y te consentiré todo. Eres mi primera nieta, y eso conlleva que seas la mas mimada
Nos reimos, y porfin siento que estoy en casa. Le hablo de mi vida en el orfanato y de como llege aqui- Sue
- sabes que me gustaría que me dijieses abuela
- Vale, abuela, te tengo que decir una cosa. Vine aquí con un propósito en mente, vengarme de la persona que mato a mis padres.
- sabes quien fue? Estabas presente?
- si y si, no se como se llama ni donde vive, pero su cara esta grabada en mi mente y sobretodo sus ojos rojos.
- has dicho, rojos?? No son muy habituales- dice nerviosa
- por eso lo recuerdo
- Lucia esto es muy serio, mejor hablamos mañana.
- me ayudaras?- le pregunto esperanzada
- siempre, mi niña
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero viene cuando menos lo esperas
Hombres LoboEsta historia comienza un tiempo después de la imprimación de Jacob Black con Renesme Culen. Jacob Black siente que le falta algo que con Renesme no siente. Renesme ama infinitamente a Jacob, incluso mataría por el. Lucia, una huerfana , busca venga...