Abriste los ojos, parpadeaste un par de veces y te levantaste bruscamente para al instante sentir un dolor tremendo en tu abdomen.
Y/N: (¿Qué fue lo que sucedió?)
Tamayo: Conque ya despertaste.
Suspiraste y volteaste a ver a tu madre.
Y/N: Madre, yo...
Tamayo: ¡Silencio! Desobedeciste una orden directa, una orden simple de obedecer: "No salgas". Siempre te dí mis motivos del porque no te dejaba salir y ahora, lo único bueno que puedo sacar de tu idiotez, es que tu mismo sabes lo arrogante e inexperimentado que eres. Quieres decirme porque no huiste de la Luna Menguante.
Y/N: ¿Cómo lo sabes?
Tamayo: Eso no importa, quiero que contestes la pregunta.
Y/N: Pensé que lo podría derrotar. Si no lo hubiera enfrentado habría matado a una humana, o a más de una.
Tamayo: Tienes 180 años, es momento de que entiendas que los humanos mueren todos los días. ¿Derrotar a una Luna Menguante? ¿Sin entrenamiento? ¿Acaso te das cuenta de como suena eso? Podrías haber muerto de no ser porque Kanae te salvó.
Y/N: ¿Kanae? ¿Es la cazadora?
Tamayo: No cambies el tema.
Y/N: ¡No quería cam...!
Tamayo: ¡Basta! Quiero que me digas tu motivo para desobedecerme de esa manera.
Y/N: ... ¿Para qué? Me vas a castigar unos 20 años sin los libros que he leído miles de veces o sin jugar los juegos de mesa que puedo jugar cerebralmente. A ti lo único que te importa es que me quedé aquí, muriendo de aburrimiento.
Tamayo: Eres un...
Y/N: ¿Terco? ¿Necio? ¿Arrogante? ¿Idiota? Ya lo sé, te has encargado de dejar eso muy claro.
Tamayo: No te victimizes, te pusiste en riesgo y casi mueres por irresponsabilidad. No tienes derecho a quejarte.
Bufaste.
Y/N: Salí porque estoy harto de aquí, quiero ver el mundo, experimentar cosas únicas, comer algo más que carne rancia y arroz seco, leer algo más que La Odisea o La Iliada... Quiero vivir mi maldita vida, aunque es imposible que lo entiendas.
Tamayo: ¿Por qué sería imposible que lo entendiera?
Y/N: Porque no eres mitad demonio mitad humano.
Tamayo: Escucha...
Y/N: Mejor sólo dime el castigo y ya.
Tamayo: 1 año sin libros ni juegos de mesa, reemplazaras a Yushiro en sus deberes de la casa y estudiaras mis apuntes más recientes sobre los demonios.
Y/N: ¿Algo más?
Tamayo: No, es todo. El castigo se aplicara cuando te recuperes. Mientras tanto, come eso que te deje en el mueble.
ESTÁS LEYENDO
¿Amando A Un Demonio? (Mitsuri Kanroji X Male Reader)
Fanfiction¿Qué son los milagros? Algunos dirán que golpes de suerte, otros que actos de dios, otros que son sucesos que parecían imposibles y aún así sucedieron. En un mundo donde existen los demonios que comen humanos, y que pelean contra personas especiali...