Capitulo 6

130 16 2
                                    

Ring Ring....Ring Ring !

____: aaahhhh ! Por que tuviste que sonar, maldito despertador ..

Sentandome en la cama tocandome la cabeza para ya ir al baño a lavarme , para que ?! Para ir a la escuela !

Bueno , eso era parte del destino , me levante , me puse mis pantuflas y me diriji al baño .
Abrií la ducha , me meti para darme un baño de agua tivia ( pero un poco mas caliente que helada ) , salí y me seque , me aplique la crema pero esta vez me aplique la crema con fragancia a vainilla y coco
Me vesti con : jeans blancos ajustados., una playera de mariposas con un escote en el cuello y sandalias verdes ( no llamativo )
Fui al baño nuevamente para arreglarme : seque mi pelo , lo deje suelto y natural ( ya saben , cuando terminan de bañarse quedan con ondas o crespo conpletamente ) y luego pe encrespeta las pestañas , me aplique brillo labial rojo ....

Salí de mi cuarto , baje las escaleras tlme una tostada y me la fui comiendo . Me despedí de Mamá y Papá , Rosita ya se habia ido a la escuela , no alcanze a despedirme de ella :(
Le pedí a Mamá su auto para no irme a pie , ella me autorizo , y me fuí

Salí de la casa , me subí al auto y encendi el motor...

Mirando el reloj del auto

____ : 8:10 woowww ! es temprano ! , pense que eran ya las 8:30 y me falta poco para llegar a la escuela ...

Llego el momento de la verdad ... la escuela !! Baje del auto , lo cerre y le puse pestillo automatico ( ya saben ese de la llave , hay un boton para abrir y cerrar )

La escuela era grande !! Wooww , me imagine que era la casa de un gigante ...

Entre a la escuela , camine por un pasillo y al fin encontre la sala del director .....

Prox, Cap 7 ( Prox Viernes )

The Lady In My Life ( Michael y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora