Salimos de la escuela Michael y yo , entienden !! Michael , el chico de mis sueños y yo !!! No me la puedo creer...
Nos subimos al auto de mi mamá y nos fuimos ...Michael : linda , este auto es tuyo ??
_____: no Mike , es de mi mamá , me lo presto pero solo por hoy ,mañana tengo que ir a pie a la escuela ( formando un puchero con mi boca )
Michael : ( que hermosa se ve.con su pucherito ) eeemmmm , pues., puedo pasarte a buscar si quieres , asi nos vamos.juntos a la escuela ...Me habia dicho que me pasaria a buscar para que nos.fueramos juntos a la escuela !! Esto es un sueño....
_____: no hay problema Mike ( con una gran sonrisa )
Mike tambien sonrio , me miro por un rato ...
____ : okey Mike ... creo que nos deberiamos ir ...
Michael : aaa.si si se.me habia.olvidadoEncendi el motor y nos fuimos , antes de llegar a mi casa le pregunte donde vivia.para dejarlo en su casa
Michael: vivo justo en la de ahi .. ( apuntando la casa )
_____: en serio ???!!! Yo vivo en frente ( sonrisa tierna )
Michael : genial !!! Esntonces mañana podre pasarte a buscar nena ??
______: claro mi amor !! ( pense ) , si Mike porsupuesto
Michael : okey .. paso por ti a las 08:10 am , okey princesa ?
_____: esta bien Mike
Michael : okey adios princesa ( dandome un beso en la mejilla )
_____: aa..aa..adios Mike ( mirandolo rojita :) )Wwooowww !! Aun no lo podia creer !!...
Entre a casa y no habia nadie , me diriji a la cocina por aue estaba muerta de.hambre y vi una nota en el mesón de en medio de la cocina que decia ...____ fuimos a buscar a Rosita hija , luego vamos a ir a ver a tu abuela por que se sentia un poco mal , te.deje comida en el microondas calientalo , no quiero que cuando vuelva este la comida aun ..!!
Okey te amo...Mamá y Papá...
Prox , cap 12 ( maratón 12,13 y 14)
Más ratito hago la maraton chicas .. :)
Voten y comenten plisss :)
ESTÁS LEYENDO
The Lady In My Life ( Michael y tu )
Romanceyo soy ___ , soy una chica que ya esta acostumbrada a los cambios , me encontre con Mike , todo sera perfecto .... eso creo...