Flash-back
Mike:____ tengo que decirte algo , ya no lo soporto
___:que tienes Mike? ( con cara de asustada )Mike: es que me gustas mucho...
Quedandome con los ojos bien abiertos y le dije
___: es enserio ?
Mike: si , fue amor a primera vista , desde que chocamos en las escaleras ya no puedo dejar de pensar en ti ...
___: pues Mike , tu tambien me gustas , y mucho :)
Mike: es en serio !? ( casi saltando de alegria )
___: jaja si preciosoMike me queso mirando con una cara de amor y yo a el hasta que nuestras caras se comenzaron a juntar ms y ms y más hasta que , no falta el maldito ( okno) el chico o chica que interrumpe !!
Xx: hola buenas tardes , disculpen por interrumpir pero queria preguntarles si ustedes sabian donde queda la calle Las Rosas ?
Mike: si señor , usted se va por la derecha de esta esquina y llega ( con cara de avergonzado)
Xx: muchas gracias joven ! (Con una gran sonrisa)Despues que se fue ese señor fue el momento ms i.comodo de mi vida !
No sabia que hacer despues de lo que habia pasado ...Mike: y bueno preciosa , en que estabamos ?
Yo mordiendome el labio y sonriendo nuevamente nos comenzamos a acercar y hadta que al fin toque sus dulces y hermosos labios ... fue un beso tan tierno y esquisito
Al separarnos Mike dijo ...Mike: ( sonriendo) , no sabes cuanto deseaba besarte ;)
___: lo mismo digo Mike ( dandole otro beso jsjsj ya se ya se , las moonwalkers somos asi , no ? xD)Caminamos de las manos solo hasta la esquina de nuetras casas pero antes de llegar Mike me dio otro beso ...
Mike: soñare contigo preciosa
___:y yo contigo hermoso1.500.500.567.000 disculas carnalitas , es que este aparato no funciona bien ! Por eso no tengo la bateria necesaria para subir cap , pero ahora si carnalitas :D
Prox Cap 20 ( mañana , con cap 21 sin falta )
Voten y comenten porfavor :)
ESTÁS LEYENDO
The Lady In My Life ( Michael y tu )
Romanceyo soy ___ , soy una chica que ya esta acostumbrada a los cambios , me encontre con Mike , todo sera perfecto .... eso creo...