Narra ____
Michael: y??... ( con una carita de bebe :3 )
_____: aaaa!! Que soy torpe , pasa ( con uan sonrisa )
Michael: no eres torpe princesa!! No te digas asi , okey ?! ( enojadito )
_____: esta bien Mike ( con una sonrisa )
Michael: entonces ... ahora puedo pasar ? ( encojiendo los hombros.)
_____: claro !!!Michael paso y comenzo a mirar mi casa , no se que estaba mirando , pero habia una cosa que a cada rato se la quedaba mirando mas de 10 segundos...
____: quieres jugo Mike ??
Michael: esta bien princesa ...Fui a la cocina , Mike me siguio ... tlme una baso de la despensa, abri el refrigerador , saque el jarro de jugo y servi un poco en el vaso
Dandole el vaso a Mike ...Michael: y que cuentas princesa ?
_____: bueno..., mis padres fueron a buscar a mi hermanita y luego pasaran a la casa mi mi abuelita a ver como esta porque se sentia malNarra Michael
Mientra ____ hablaba lo que yo solo escuchaba era bla bla bla
era impresionante la manera que ella me hacia sentir ... era una cosa indescribible.Narra _____
Quedamos platicando durante 3 hrs ...
Hubo un silencio incomodo como de 2 minutos , Michael lo rompio ...
Michael: princesa ... creo que sera mejor que me valla , tus padres llegaran luego y no creo aue les guste mi presencia ( tocandose la nuca con sus crespitos :3)
____: eso creo ...
Michael:okey nena adios , recuerda que mañana pasare por ti a las 08:10 ... okey ??
____: okey Mike no te preocupes
Michael: pues claro que me preocupo , se te puede olvidar y yo me tendre aue ir solo a la escuela ( con un puchero )
____: Mike !!.. jajajajja no te preocupes no lo olvidareMike , como crees que olvidare eso !!!
Mike acompañando mis risas dijoMichael: lo se princesa ( guiñandome un ojo )
Michael me abrazo y se quedo en eso durante unos 2 a 3 minutos, yo lo disfrutaba ...
Narra Michael
Yo: adios princesa , sueña conmigo ( pense) , adios princesa , buenas noches ...
_____: buenas noches Mike ( dandole yo esta vez un beso en la mejilla, al darselo , el sonrio )....Prox , cap 14 ( maratón 14,15,16 y 17 )
Voten y comenten :3
ESTÁS LEYENDO
The Lady In My Life ( Michael y tu )
Romanceyo soy ___ , soy una chica que ya esta acostumbrada a los cambios , me encontre con Mike , todo sera perfecto .... eso creo...