Salimos del salon y escuche una dulce voz llamandome
Michael : señorita Jhonson ! ( llamandome )
Voltie y era mike aayy me derrito en ese mismo instante !!!
____: hola ! ( dije con una sorisa , un poco nerviosa )
Michael : pues ...emmm... queria decirte que estuviste ...genial ( con suspiros tocandose la cabeza )
____:wwoooww gracias y puedes llamarme ____ , no es nesesario señorita Jhonson
Michael : okey ... te llamare como a ti te guste ( lamiendose el labio de abajo con una sonrisa )
____: me gustaria que me llamaras nena o amor o preciosa ( pense )
Michael: okey linda ...osea disculpa ( me dijo apenado ) ___ me tengo que ir
____: por que te pones triste Mike ?
Michael: te dije linda y tu me dijiste que te.dijiera _____Pero Mike a mi me derrite y amo que me digas linda !!! ( pense , pero me hubiese gustado decircelo pero no me atreví )
_____: no te preocupes , puedes llamarme asi tambien
Michael: ( volviendo a tener.la misma sonrisa de antes ) okey ...nos vemos en el salón linda ( guiñandome un ojo )
_____: okey nos vemos ....Wwoooww !!! Creo que ya pezque al pez que queria !! Pero no creo del todo , tengo que dicimular mejor....
4 horas despús ...
Ring Ring .... Ring Ring
Al fin el timbre que indicaba la hora de salida !!!
Profesor : bueno chicos nos vemos mañana
Alumnos : hasta mañana profesorSe fueron todos , Jess se despidio y se fue a su casa , me quede con el profesor para que llenara mis datls personales en el libro de clases ( ya saben numero de telefono de mi mamá o papá en caso de emergencias, etc ) Michael me esperaba fuera del salón
Salí del salón camine y sentí que alguien me tomo de la mano para impedir que siguiera caminando ...
Michael: hola linda ( con esa sonrisa que me derretia )
____: ho..hoola Mike ...
Michael: te estaba esperando para que nos fueramos juntos :)Osea Mike el chico que me gustaba me pidio que nos fueramos juntos !!!!!
____: aa okey ... no hay problema ......
Prox capitulo 11 , mañana lo subire chicas se los prometo :)
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
The Lady In My Life ( Michael y tu )
Romanceyo soy ___ , soy una chica que ya esta acostumbrada a los cambios , me encontre con Mike , todo sera perfecto .... eso creo...