Decepción.

53 5 0
                                    

La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender

-Ralish Waldo

------------------------------------------------------------

3 hombres corrian a toda velocidad por la base de Overwatch, tan solo habian pasado 15 minutos del atentado y el Pobre Gerard estaba mal herido.

Dos heridas sangrantes en el torso junto a una barra metalica clavada en la pierna, era suerte que aún estuviera consciente.

Gerard: Qu... donde..

Jhon: No hables Lacroix! Guarda tus fuerzas ya casi llegamos!

Gerard: Jho...n.

Jhon cargaba con Gerard en sus brazos mientras Mccree les abria paso delante.

Llegaron a la Enfermeria, abriendo la puerta de una patada.

Una sobresaltada Moira se asusto al ver el estado del paciente.

Jhon: Moira!! Necesito ayuda aqui!

Moira: Acuestalo ya!.

Jhon lo acosto en la camilla y no se separo de esta, Moira se levanto y inyecto algo que freno la hemorragia rapidamente y empezo a vendar como podia.

Moira: Haz presión en la herida del abdomen!

Jhon: Ahora mismo!

Jack: Que mierda esta sucediendo!?

Un Jack Morrison alterado y enojado entro por la puerta.

Jhon: Cierra tu puta boca y busca a Mercy, la necesitamos aquí- Ahg!

Un chorro de sangre sale de la herida manchando su cara y hace más presión.

Jhon: AHORA!

Jack sale disparado del lugar a buscar a Mercy.

Moira: la herida atravezo una vena donde presionas, voy a necesitar que metas tu mano y unas la vena con la punta faltante!

Jhon: carajo!

Moira:  Hazlo!

Jhon: McCree limpia mi cara no veo una mierda!

Jessie se movio rapido y tomo una gasa limpiando el ojo cerrado de Jhon.

De inmediato Ranch adentro sus manos en la herida tomando las 2 puntas, Moira usa un Pequeño Spray en la vena curandola de inmediato a lo que Jhon la solto y Moira empezo a vendar rapidamente.

Moira: con esto vivira un poco más, pero necesito a Mercy ya!

Jhon: Por qué Jack no ha vuelto!?

Moira: Angela me dijo que se sentia mal, deberia estar en su habitación.

Jhon: Voy para alla, Moira haz tu mejor esfuerzo!

Moira: Que diablos crees que hago Imbecil!?

Jhon inicio la carrera a la habitación que Angela y Él compartian, se veia viejo pero aún estaba en su mejor momento alcanzado una velocidad de 43km/h

Llego en segundos al cuarta y observo a un Jack apoyado en la pared, el cual se sobresalto al verlo.

Jhon: Que mierda estas haciendo Jack!?

Jack: Yo-

Jhon: sabes que me importa una Mierda quitate Angela esta alli dentro.

Jack: La chica se siente muy mal no sera de  autilidad.

Legacy [Oc x Overwatch] 2da Temporada En PROGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora