Despertar.

48 9 3
                                    

"Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo"

Lev Tolstói

_________________________________________

La nave llego al puerto y Winston junto a Soldado 76 los esperaban, la nave estaciono y el primero en bajar fue Jhon.

Jack: Jhon que diablos paso-

Jhon: Renuncio.

...

Jhon siguio su camino dejando desconcertando a los dos aunque no le dijeron nada, solo bajaron la cabeza y hablaron con el resto.

Ranch llego a su oficina en las instalaciones donde tenia todo después del suceso, al entrar observo el ambiente, papeles desordenados.. por todos lados, varias estructuras de madera que iban desde un armario a un pequeño mezón.

Y solo cerro los ojos... antes de desestrezarse.

Un golpe resonó en el lugar y algo se derrumbo dentro de aquella habitación, y no paro.

El escritorio salio volando por la ventana destruyendo algunas oficinas de enfrente y la gente empezo a huir

Crash!

La silla volo por la ventana quedandose incrustada en un árbol.

'Porque!? Porque joder!? Porque carajo todo siempre sale mal!?

Jhon grito a todo pulmón, y los recien llegados heroes de Overwatch luego de capturar a un hombre.. omnico clave miembro de Talón observaron la silla volar fuera del edificio.

Sojourn: Que carajos?

Tracer: Ay no...

Torbjorn: Que pasa?

Tracer: Jhon explotó.

La alarma sonó en toda la instalación.

"ESTO NO ES UN SIMULACRO, EL ALA NORTE ESTA EMPEZANDO A SER DEVASTADA POR EL CAPITAN JHON RANCH, CIVILES RETIRENSE DEL LUGAR DE INMEDIATO, LO HEROES SE ENCARGARAN, REPITO...

al final su habitación no fue suficiente para calmarse, todo el piso ya habia sido desmantelado a sus manos, ahora solo observaba un foto enmarcada, Gèrard Lacroix y su esposa Amèli junto a Angela y Jhon.

Si cara estaba llena de remordimientos y se limito a acariciar la imagen, mordiendose los labios.

Jhon: Todo... todo se me fue Arrebatado.

Gèrard aún en cama, su esposa desaparecio hace unos pocos dias y Angela lo traiciono, lo que le quedaba eran relaciones de compañerismo, el equivalente a nada.

Jhon: Ahora que carajos hago? Dime Lena, que se supone que haga?

Unos brazos delgados lo rodean como pueden dandole un abrazo.

Lena: Lo siento... realmente me gustaria poder hacer algo.

Jhon: No estoy tan ciego, renacuaja, nadie puede hacer nada, yo.. solo quiero acabar con todo esto.

'Puedes!

Aquella voz de mujer llama la atención de Jhon alzando su vista de la foto a observarla.

Jhon: Ana...?

Ana: La misma! Podemos solucionar todo este desastre causado por Talón, capturamos a un sujeto importante de esta organización, organizara un reunion con Doomfist en 1 semana en Singapur!

Legacy [Oc x Overwatch] 2da Temporada En PROGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora