"No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñaras tu arte de la guerra"
Napoleón Bonaparte
_________________________________________
El operador Ranch embestia a terroristas que se le cruzaba por el camino matandolos en el acto con un cuchillo de 18 pulgadas
Llego a la mansion objetivo la cual estaba rodeada por tropas enemigas.
Jhon: Atención, el edificio esta rodeado voy a flanquearlos a una posición ventajosa y limpiare la zona.
La radio no contesto no le importo y avanzo.
30 segundos después.
Jhon: Bien, Moira ubicación.
Moira: a 45 segundos
Jhon: Perfecto, barramos la zona.
Jhon jala el percutor del arma y activa un dron.
Este último vuela y se ubica encima de los soldados enemigos procede a escanear el lugar y suelta una mini bomba la cual se dispersa en el aire y cae el suelo.
Los enemigos se sorprenden pero no les da tiempo a reaccionar cuando estallan en un humo blanco y espeso.
Estos empiezan a toser y intentan salir del lugar pero fue muy tarde.
La ametralladora con la cadencia de una Browning M1919 atravieza el humo y empieza a destruirlos con una precisión arrolladora.
Jhon poseia en sus ojos una visión térmica que resaltaba a todos dentro del humo de color rojo.
Jhon: pff.. esto es increible!
PUM!
un estallido de escopeta resuena en la mansion haciendo entrar en razón a Captain quien observa el rio de sangre y cadaveres que creo
Jhon: Mierda... Char porque no me detuvistes?
Char-les: Lo lamento se ha encontrado en un estado depresivo, su corazon se acelero cuando inicio la masacre, solo queria mantenerlo feliz.
Jhon: ... si vuelve a suceder me detienes se entendio?
Char-les: Si Capitan...
Con Cassidy y Gabriel
Ambos entraron a la habitación de una patada, dos soldados que protegian al objetivo intentaron abrir fuego pero tiros certeros de Mccree en el craneo los silencio.
Antonio Bartalotti aquel hombre esta sentando con calma, con una vaso de whisky en su mano y un puro que fumana observando la ventana.
Cassidy: Antonio Bartalotti, quedas arrestado por terrorismo y homicidio multiple.
Antonio: Homicidio? Ja! Observa tus espaldas Bastardo de Overwatch o tal vez deberia decir Blackwatch?
Gabriel: Tú! Como conoces eso!?
Antonio: Quien crees que filtro la ubicación de ese imbecil de Gerard!?
Gabriel le lanza un golpe en la cara, lo toma y embiste contra un libreria.
Gabriel: Bastardo!
Cassidy: 24! Calmate!
Antonio: Escucha a tu amigo, no puedes matarme soy inmune! Solo puedes limitarte a arrestarme.
ESTÁS LEYENDO
Legacy [Oc x Overwatch] 2da Temporada En PROGRESO
Action[Las guerras son ocasionadas por aquellos que jamás la enfrentan, nuestra... mi misión es evitar eso, aunque deba eliminar a cada uno de mis enemigos hoy.] -Jhon Ranch, Ex-Ranger, ex-Agente de Overwatch, Terrorista.