Mi Ifancia

79 4 0
                                    

Brevemente voy a contar lo que sucedió cuando era pequeño, porque bastante mal me hizo todo lo que me pasó. Me llamo Theodoro , cuando tenia 5 años, mi familia era una hermosa familia, me querían, estaban siempre, ahí siempre cuidandome, "me amaban". Mi madre se llamaba Christen, mi padre George y mi hermano Joel. Un día mis padres entraron en una discusión tensa, fea por así decirlo. Nunca los había visto pelear así mi hermano Joel y yo escuchábamos todo desde la habitacion, mamá subía las escaleras y daba enormes pisadas muy fuertes. Nos busco a mi y a mi hermano nos llevo hacia el auto, notamos que papá ya no estaba. Christen nos llevo a un orfanato, cuanto lloramos ese día con Joel, no se lo pueden ni imaginar. Christen ya no nos quería nunca supimos mas de ella ni de George, siempre quisimos saber porque nos habían abandonado.

Mi hermano y yo eramos nuevos no conocíamos a nadie. La primera señora que conocimos fue Betiana, una mujer tan alegre, tan buena, tan bondadosa, ella nos cuido y nos amo durante años. Edmundo era el director, era bastante corrupto, malvado pero aveces sabia ser muy buena persona. Benito y Benicio, eran como mis hermanos, ellos siempre nos metian en líos pero al fin y al cabo siempre nos rescataban de todo. Tambien había 100 niños mas en ese lugar, se imaginan? 100 niños sin un hogar? Sin una familia? Sin alguien que los ame?.

La segunda cosa que mas me dolió en la vida, fue perder a Joel, mi hermano, el que mas estuvo siempre hasta ese día. Cuando cumplio 15 años, una familia, lo adopto. La mujer se llamaba Teresa y el hombre Emanuel, parecían muy buenas personas se notaba que iban a cuidar bien de el, la despedida fue muy dura, se imaginan perder al único que te quedaba en la vida?.

Quedamos en hablarnos algún día, que nos veríamos pero nada paso. Seguro el se olvido de mi, aunque no lo creo, yo nunca me olvidaría de el nunca. Me quede en ese infierno 13 años mas, 13. Ninguna familia, que venia ninguna me adopto ninguna me quiso, nadie. Mi vida esta llena de sufrimiento, dolor, llantos y perdidas. Hasta que cumplí 18 años , como era mayor de edad, podía salir de ese lugar. Estudiar una carrera, quien dice... Conocer a alguien que me ame de verdad y pueda ser feliz como lo solía ser cuando pequeño.
- Theo! Te vamos a extrañar mucho mucho. Nunca nos olvidaremos de ti. Te hiciste querer muchisimo . esperamos que tengas una vida llena de felicidad y no de sufrimiento.Prometenos que seras feliz si?- Dijeron todos los niños del orfanato, Beti, Teresa(la señora que nos cocinaba a todos) y Edmundo. Me sentí muy conmovido, una lágrima caía por todo mi rostro.
- Gracias ahora me doy cuenta que hay gente que si me quiere en esta vida, enserio los amo mucho, gracias por apoyarme siempre, por verme crecer, por festejar mis cumpleaños y hacerme feliz siempre. Simplemente por estar ahí.- Abraze a cada uno de los niños, a Beti la abraze muy fuerte no paraba de llorar.
- Mi hijo, te amo parece que hubieras llegado aquí ayer tocando la puerta con tu hermano y pidiendo amor. Si necesitas ayuda dinero lo que sea buscame ami igual te deje para los estudios en tu maleta- Beti acariciaba mi rostro, me dio un beso y un abrazo y me fui... En busca de un nuevo hogar, un hogar de verdad.

Un Ciego En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora