Enamorado?

29 3 1
                                    

Llegamos a la universidad, era un edificio blanco como de 4 pisos, tenia rasgos antiguos , puertas y ventanas de color marrón era bastante lujoso, al principio había unos escalones blancos.
- Y ahora que debemos hacer?- Pregunté mirándo sus ojos azules profundos.
-Entremos (?-Sonrio-Luego hay que ir a la secretaria para inscribirnos si ?.
-Ok, primero las damas.-Deje que entrará, adentro era muy hermoso delante de nosotros había una mesada grande donde había una señorita de 25 años seguro... sentada en el escritorio. Tenia un traje de color negro, usaba anteojos y de cabellera colorada.
-Hola - Dijo Sara, apoyándose en la mesada.-Este es nuestro primer año y no sabemos como inscribirnos, podría ayudarnos?.
-Sisi, llenen estas planillas con sus datos personales y mañana podrán empezar las clases.-Dijo la secretaria mirándonos y entregándole unas planillas a Sara.
-Gracias - dijimos los dos, y nos sentamos en unos asientos que había unos metros a la derecha.

La planilla decia:
"Nombre:
Apellido:
DNI:
Fecha de nacimiento:
Sexo: M /F .
Estudios completos: SI/NO.
Barrio:
Numero:
Deberá abonar $200 por la inscripción".

También había varias preguntas personales que no hacía falta que se las escriba. Lo que no supe contestar fue " Barrio" y "Numero". No sabia si poner la dirección del orfanato, pero al final la puse, note que Sara había terminado. Me miró y empezó a hablarme.
-Terminaste? Yo si.- Dijo mirándome a los ojos he notado que siempre mira a los ojos cuando habla con las personas, otra cosa más que me gusta de ella. -Heyy hola te quedaste helado (? O te comieron la lengua los ratones.

No creo que este enamorado por que, la acabo de conocer no es así? Pero por otro lado creo que si puede ser porque yo nunca hable con una chica y mucho menos de mi edad desde pequeño.
- Ah sisis ya termine vamos.-Mi corazón latía demasiado fuerte iba a estallar si seguía así, estaba nervioso.

Nos dirigimos hacia la mesada donde estaba la secretaria y le entregamos las planillas.
-Muy bien.-Dijo chequeando cada una de las hojas.- Ahora los inscribo y mañana mismo podrán empezar- Dijo mirándonos con una sonrisa.
-Muchas gracias, no sabe lo importante que es para mi- Le dije emocionado.
-Y a que hora empezamos mañana? - Preguntó Sara, se notaba ansiosa.
- A las 8 AM. si pueden estar aquí mejor porque debo explicarles donde tienen que ir y todo eso...- Explicó la secretaria, a sentimos con la cabeza y nos fuimos.

Un Ciego En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora