Se hacercaba el anochecer y no tenia un lugar donde dormir, tampoco tengo un departamento ni nada dormiria en la calle? Y el poco dinero que me dio Beti es para mis estudios más no me alcanza. No le diré nada a Sara recién la conozco y no sería un buen ejemplo que le este pidiendo hospedaje hasta que consiga algo que pueda pagar, todavía tengo esperanzas, de las raíces se nace no es asi (? con algo empezare.
-Creo que debo irme ya es tarde...-Dije mirando a Sara que estaba viendo televisión sentada en el sofá de la sala.
-No! quédate hay otro cuarto y podríamos ver una película, por favor. -Me miró rogando que me quedara, por un lado quería quedarme porque iba a pasar un buen rato conociéndola y riéndonos pero por el otro no tenia una casa e iba a quedar mal, la verdad es que soy muy orgulloso.-No me gusta quedarme sola aunque no lo creas... siempre invito a mis amigas.-Parecía que estaba engañándome pero igual no era nadie en su vida para juzgarla.
-No lo sé, que te parece si vemos una película y luego me voy a mi casa?.-La propuesta era bastante confortable, pero no tenía donde dormir ahhh ya seee!!! puedo ir a un hotel tampoco es que tengo tan poco dinero dije sarcástico en mi mente. Note que Sara se quedo congelada mirando mi rostro.- Oye? Sara de encuentra ahí? .- Dije riendo.
- Ah que? sisi hacemos así, que película quieres ver? tengo de acción de terror de romance, humor, suspenso bueno en fin tengo muchas.- Decía mientras buscaba en el mueble del televisor.
-Por mi, veo una de acción pero no se la que quieras tu.-Dije sonriendo mientras me sentaba en el sofá.
-Acción? esta bien también me gustan. Em... tengo rápidos y furioso 1,2,3,4,5,6 y 7 cual prefieres?.- Dijo mirando las cajas de películas de acción.
- Estas bromeando o que? vi todas pero como quieras. - Dije mirando las películas.
- Jajajajaj sisi estoy bromeando tonto, veamos una de terror mejor.- Dijo soltando una carcajada su risa era deforme aunque todas las risas son así, no se imaginan la mia jajaja.
-Está bien pero elijamos rápido porque si no no me voy mas y mañana hay que levantarse temprano.
-Ok tengo mamá, ora... no se que, oculus, el juego del miedo 5 y otras más que no son un mocaso. ..- Me mostró las películas y agarre oculus la puse en el DVD y comimos palomitas mientras veíamos la película. Se hacercaban las 10 de la noche faltaban 30 minutos para que terminara.
-Mira que nunca me asustó pero esta vez creo que si...- Dije riéndome.-Sabes que es lo que más me hacía asustar?.
- Que?-Dijo mirándome sería.
-Tus gritos cada dos segundos.- Solté una carcajada deforme...
-JA-JA que gracioso.- Se ve que también es muy orgullosa se estaba aguantando la risa por dentro, es tan linda.-Bueno chico "gracioso" creo que ya deberías irte... tengo sueño.
- Está bien -Dije mirandola con una sonrisa, no conozco mucho la ciudad como encontraría un hotel?.Nos dirigimos hacia la puerta, la salude y me fui. Baje los escalones rápido, estaba en la calle me dirijo hacia el centro de la ciudad se supone que ahí debe aver algún hotel...