Todo Junto

29 3 0
                                    

7:00 AM tengo una hora para organizarme y desayunar, calculo que desayunare en el bar del hotel.
¿Como haré, para estudiar, conseguir trabajo y buscar un departamento al mismo tiempo? La verdad es que ni siquiera yo se lo que hago, elegi estudiar abogacía porque ganare mucho dinero, aunque me aburre un poco, da igual seguiré un año y si me gusta sigo y si no veremos... Necesitare mucho la ayuda de Sara en estos momentos, se preguntaran por que no le pido ayuda a Beti que me dijo "si necesitas algo búscame ami", pero no lo haré no quiero volver con cosas de mi pasado y ella siempre me cuido y me amo como pudo. Por eso prefiero pedirle ayuda a Sara, yo se que es muy pronto pedirle ayuda a alguien que recién estas conociendo pero yo le caigo bien supongo y ella me cae muy bien ami, en fin, termino de desayunar y salgo del hotel. Tomo el autobús que va hacia la universidad, el mismo día que tome el otro autobús e compre una tarjeta. Me senté en el 4 asiento de mi derecha.
Recibo un sms en mi celular que decía:

SARA:

"Puedes esperarme en la puerta? ya llego el autobús aun no paso por mi casa".

THEO:

"Ok"

Ayer le pase mi numero a Sara y ella me paso el suyo para comunicarnos en caso de cualquier cosa, ya estaba llegando a la universidad. Minutos después bajo del autobús y encuentro a Sara caminando unos metros detras de mi. Retrocedí hacia donde estaba ella.
-Hola!-Le di un beso en la mejilla y ella sonrió.- ¿No era que el autobús no paso por tu casa?-Pregunte dudoso.
-Si, pero como no llegaba, decidi venir en taxi.-Explico mientras llegábamos hacia la puerta.
Entramos y estaba la secretaria escribiendo en su computador. Nos hacercamos para preguntarle que debíamos hacer ahora.
-Aquí estamos, que debemos hacer? nos inscribió? a que hora empieza la clase?-Nose porque pero siempre lleno a la gente de preguntas en dos segundos.
-Si, los inscribi, la clase empieza a las 9:00 , con el profesor Smichi es el profesor de derechos .- Dijo mientras seguía escribiendo en su computador, no entiendo como las secretarias y recepcionistas pueden hacer dos cosas a la vez.

A las 9:00 fuimos a la clase, había unos 20 alumnos, el profesor ea pelado parecía que tuviese los ojos desliñados y son de color azul, llevaba una chaqueta marrón y pantalones grises era de unos 40 años, cuando salimos de clase me puse a hablar con Sara.
-Sabes? he pensado trabajar...- Dije mirando a Sara con cara de pensativo.
- De que quieres trabajar? si estas estudiando abogacia.- Pregunto riendose.
-Esque el poco dinero que tengo es para mis estudios y nose quiero trabajar para tener cosas para mi, quiero hacer algo productivo, ya sabes..-Digo con verguenza, sentia un nudo en mi estomago no aguantaba mas queria decirle la verdadera razon de porque queria trabajar, pero no le tengo demasiada confiansa.
-Que tus padres no te pagan tus estudios? tu dpto? tus necesidades?- Sus preguntas me parten el alma con solo escuchar la palabra "padres" se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero tampoco quiero decirle que mis "padres" me abandonaron como ya dije recién la conozco.
-Si, pero ya tengo 18 años, mis padres no me van a pagar todo hasta que me muera.-Dije un poco molesto, Sara es una mal criada pero a la vez es muy buena persona, pensé que iba a ayudarme, pero soy un idiota al pensar que alguien que recién conozco va ayudarme.- Ya esta no hablemos mas de esto.-Miraaaaaaa mi padre esta por alla debo irme, me olvide que habia dicho que vendría a buscarme, hasta mañana.- Me despedí de Sara, y salí corriendo hacia un anciano que estaba cruzando la calle en eso Sara ya se habia ido. Todo lo que le he dicho hasta ahora fueron puras mentiras, todavía no se como haré para decirle la verdad,pero aun no puedo hacerlo.

Mientras caminaba por el centro, hacia el hotel vi un cartel que decía "venta de cuadros artisticos"

Un Ciego En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora