Al fin

22 4 0
                                    

Era un lugar hippie pero igual me gustaba, el cartel era rojo con letras amarillas y el local era blanco con una vidriera grande donde se podían ver cuadros, no sólo vendían cuadros si no también materiales para pintar dibujar y para hacer manuealidades, note que había un folleto que decía "contratando". Entre y un hombre, de 23 años mas o menos, tenia pelo rubio y ojos celestes me sonaba familiar, seguro debió haber estado en el orfanato o quizás estaba pensando cualquier cosa.
Estaba detrás del mostrador vendiendo un cuadro a una anciana de pelo gris con anteojos, cuando la anciana se fue me acerqué a el.
-Hola, vi un cartel en la puerta que decía contratando, ha conseguido a alguien?-Pregunte nervioso y ansioso esperando que conteste.
-No, aun no pero si estamos contratando, mi esposa aún no ha llegado.-Dijo mirándome serio, cada vez me resultaba más familiar.
-Ah porque yo quiero hacer pinturas y quería saber si podía empezar trabajando aquí.- Dije, aún más esperanzado.
- Tienes algún curriculum o algo donde pueda ver si sabes pintar?-Preguntó.
-Que es un curriculum?.- Con sólo mi palabra pensaba que podía entrar, este hombre me recuerda a Joel quede con la boca abierta!.-Una pregunta, como es su nombre?.-He encontrado a mi hermano? si fuese el, me gustaría abrazarlo con todas mis fuerzas y contarle todo lo que he sufrido, estoy muy seguro de que es el , es idéntico y tiene esa cara de seriedad como solía tener mi hermano.
-Joel Gomez.-Dijo mirando sin entender mi cara, estaba con la boca aún más abierta y tenia los ojos como plato, en ese momento el corazón se me heló todo mi cuerpo esta inmóvil nose que hacer. -Cómo le decia..., tiene algún curriculum para darme ?Hola? Le pasa algo muchacho?.-Dijo mirándome muy seriamente.
-Soy Theodoro Gomez, y creo que con solo decir que se pintar es suficiente.- Dije mi nombre para ver si se daba cuenta de quien era, lo mire y note que estaba más sorprendido que yo.
- Con que quedamos en hablarnos aquella vez.-Dijo, mientras le caía una lágrima de su mejilla, automáticamente salió del mostrador y se dirigió a mi, con los brazos abiertos el me abrazo tan fuerte, sabía que mi hermano nunca me olvidaría, como podía pensar que podría olvidarme?.Lo abracé aún más fuerte.
-Cuantos años eh? cuantos?, porque no me buscaste? Te extrañe demasiado- Dije llorando de felicidad.-Pensé que nunca iba a volver a vernos.
-No lo sé, no supe más nada de ti pensé que te habían adoptado, te adoptaron no es así? -Dijo mirandome lleno de remordimientos.
-No, me quede 8 años mas ahí sólo sólo, sin la única persona que me quedaba en la vida, sabes lo que fue eso para mi? .-Dije llorando.
-Uy hermano no te preocupes ahora estas conmigo yo cuidaré de ti, lo prometo no voy a dejarte nunca más.-Dijo mirándome con una sonrisa. Le sonreí.

Un Ciego En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora