Teníamos el evento de apertura del torneo. Intenté comunicarme amablemente con Dawson de que iría con mi vestido viejo.
Y ahora estamos en un centro comercial, más que nada ... Yo en un probador con varios vestidos que le parecieron bonitos a Dawson.
-¡Hubiera preferido llevar mi vestido! -reclamo.
-Te has puesto eso vestido más de 10 veces. Ya estarán hartos de verte con eso.
-Tú eres el único de aquí que me ah visto con ese vestido. -me defiendo.
-Por eso quiero verte con más opciones. Ese hermoso cuerpo necesita vestidos que le favorezcan.
Me miré en el espejo del probador mientras me cerraba el vestido. Mis mejillas estaban ruborizadas por el comentario de Dawson. Y mi cabecita comenzó a reproducir cierta canción.
-¿¡Ya estás!? -grita.
Salgo del vestidor, después de comprobar que mi rubor se había desvanecido. Miró al suelo antes de levantar la mirada hacia él.
Era el tercer vestido que me ponía, y este no era el de mi elección, si no de él. -Los vestidos que yo escogía eran muy cubiertos, según él. -Tuve que mirar a otro lado por la incómoda mirada que me daba él. -No queria volverme a sonrojar.-¿Como te digo .... -empieza. -que con cualquier vestido que te pongas, te ves super hermosa?
Lo logró.....
Sentí lo caliente de mis mejillas, tuve que ponerme una mano en la cara para ocultar un poco mi sonrojo.
Y como si fuera poco, escuche la risa de Dawson al verme así. Esta era la cuarta vez que me hacia sonrojar, y a él le encantaba.
-Mírame, Roro. -dice, divirtiéndose de la situación.
-No quiero.
-Quiero ver tus lindas mejillas sonrojadas. Complaceme.
-No. -Digo con determinación.
Siento mis mejillas bajar a su temperatura normal nuevamente, volteo a verlo y le pongo mala cara.
-No eh perdido el toque, ¿verdad?
Su ego.
-Creo que este vestido es perfecto.
El vestido que llevaba puesto era de dos plazas, una falda hasta las rodillas y un escote que no era muy abierto. Además del color, azul noche brilloso.
En pocas palabras.
Me encantaba.
-Me encanta como te queda el azul. Es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en jaque mate
Teen FictionPara Rosie Miller el ajedrez es lo que más ama en el mundo, pero desde que conoció a Nickolas Dawson su mundo giro en torno a una rivalidad que ellos dos lo entienden a la perfección. ~Dos locos jugadores de Ajedrez tendrán que llevar las paces por...